Resultados de búsqueda

  1. ElMonchisss

    Esta planta no crece

    Hola a todos. Tengo esta planta que ya tiene un poco más de un mes. Sin embargo de un tiempo para acá me he fijado que ya no crece. .. tengo pensado que es la falta de oxígeno. Ya que ella esta dentro de un case de cpu. Ustedes que opinan?
  2. ElMonchisss

    Tiene un poco más de un mes

    Hola. Aquí les traigo una fotos de mi planta. Es una ace regular mix. Tiene un poco más de un mes. No se si su tamaño es acorde o esta pequeña para su tiempo. Que me dicen?
  3. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Desde su puesta a germinar hasta el día 18 hace un mes que la tengo en la ventana le pega sol desde la 2 hasta las 5 o 6 de la tarde. Como la ven.
  4. ElMonchisss

    No se desarrolla

    Hola. Tengo esta planta germinada pero me parece que tiene algo de malo. No crece en las hojas y comparada con otra que tiene el mismo tiempo de germinada es muy pero muy pequeña. Será que esta enferma? Cabe resaltar que su tallo se ve bien. No está tan espigada tampoco.
  5. ElMonchisss

    No espigada pero si doblada

    Hola a tod@s. Tengo estas 2 plantas que se ven muy bien pero están algo inclinadas. No se si sea el sol o el viento, les cuento que donde están hace algo de viento. Que me recomiendan? Las tengo afuera todo el día.
  6. ElMonchisss

    Se hizo un estirón de la noche a la mañana tremendo

    Hola tengo 2 plantas a futuro y una de ellas se ha estirado mucho. A mi parecer... ustedes me pueden decir según su experiencia si está normal o debo pasarla a otro matero? darle más sol? solo la he sacado al aire libre pocas veces y sin recibir directamente el sol, sinó luz del día. Aquí están...
  7. ElMonchisss

    Nuevas semillas germinadas.

    Hola a todos. Antes que nada debo decir que me estoy iniciando en esto del cultivo, por varios motivos que no vienen al tema. He puesto a germinar 2 semillas de un paq que compré meses atrás por internet. EL Ace regular Mix para ser más preciso. Anexo las fotos para que me den su opinión, según...
  8. ElMonchisss

    Hola a todos los del foro.

    Hola, soy nuevo en este ambiente, me parece genial este sitio donde podemos comunicarnos y expresar opiniones e ideas acerca de tópicos que nos generan interés a todos, en este caso la marihuana. Saludos.
-