Resultados de búsqueda

  1. casikecanabico

    SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

    capo... capo total! indiscutible!
  2. casikecanabico

    cogollo listo????

    Puedo echarle pesticidas ahora que ya le falta poco?
  3. casikecanabico

    cogollo listo????

    Los trips los elimine hace poco con veneno pero la araña roja no la puedo ver.
  4. casikecanabico

    cogollo listo????

    2 meces y algo en floracion. Lanplanta en total debe tener como 5 meces ya. Y el secado rapido como es? Otra cosa. Para secarlo tiene q estar en la oscuridad los cogollos?
  5. casikecanabico

    cogollo listo????

    Y mas o menos lleva 2 meses y algo. La genetica ni idea deve ser una paraguaya comun porque salio de las semillas que tiro atras de mi ventana de los churros que voy fumando. Y mas o menos el porcentaje de pelos en los cogollos grandes es de un 70 algunos 80 %. Y si es una lampara de sodio de 400
  6. casikecanabico

    cogollo listo????

    Che y asi?
  7. casikecanabico

    cogollo listo????

    Lo que no entiendo es porque se estan poniendo marrones si dicen que les falta mucho
  8. casikecanabico

    cogollo listo????

    Mira esa foto amigo a ver commo va la planta
  9. casikecanabico

    cogollo listo????

    Y ahora que dicen? Saco una foto de toda la planta? Asi la vem mejor digo
  10. casikecanabico

    plaga de moscas sobre los cogollos. Ayuda!!!

    No me habia percatado hasta hoy a la tarde mirando bien de cerca mis plantas que los cogollos estan minados de unas moscas negras pequeñitas. Son perjudiciales? Que puedo hacer para combatirlas y que no mortifique mi produccion?
  11. casikecanabico

    cogollo listo????

    Sisi era eso estigmas. Jaja le falta un monton dices? Pero en que punto me doy cuenta? Cuando este todo marron?
  12. casikecanabico

    cogollo listo????

    Hola amigos hace unos dias pregunte cuanto le faltaba a mis plantas... bueno... hoy me encuentro que gran parte de mis cogollos estan presentando las estipulas de un color dorado o amarronado jaja les dejo una foto para que se den una idea. En este punto esta? O que es lo que tengo que ver para...
  13. casikecanabico

    flores lentas

    Esas manchas en las hojas dicen? Tube hace poco una plaga de crips puede ser eso y la tela de araña q hay a un costado a la izq tengo un par de arañas pero de patas largas jajjaa hace un tiempo y las dejo vivir ahi jaja
  14. casikecanabico

    flores lentas

    Muchas gracias mi amigo seguire esperando :D
  15. casikecanabico

    flores lentas

    En algunos lados he leido que cuando comienzan a florecer tardan 1 mes aproximadamente? Mis plantas ya llevan 2 meces y no le veo ninguna señal de que ya esten... pongo una foto para q vean el color y todo eso... cuanto tiempo mas tardan?
  16. casikecanabico

    manchas en las ojas

    Si amigo soy de argentina. Donde consigo ese aceite?
  17. casikecanabico

    manchas en las ojas

    La foto solo dice bicho. Pero no me dice que bicho es. Esos son los mismos que tengo yo. Pero no dice como se llaman.
  18. casikecanabico

    manchas en las ojas

    aclaro que no es mi foto... no pude sacar una como la gente. pero busque en internet y este es el mismo bicho
  19. casikecanabico

    manchas en las ojas

    miren aca encontre al bicho.. no parece ser la araña roja.. la verdad no se que vicho es.. es blanco y negro y esta por toda la planta aca les dejo una foto
  20. casikecanabico

    manchas en las ojas

    Hace unos dias empesaron a aparecer y no se porque pero casi todas las plantas tienen lo mismo. Necesito saber que es...
-