Resultados de búsqueda

  1. casikecanabico

    plaga de moscas sobre los cogollos. Ayuda!!!

    No me habia percatado hasta hoy a la tarde mirando bien de cerca mis plantas que los cogollos estan minados de unas moscas negras pequeñitas. Son perjudiciales? Que puedo hacer para combatirlas y que no mortifique mi produccion?
  2. casikecanabico

    cogollo listo????

    Hola amigos hace unos dias pregunte cuanto le faltaba a mis plantas... bueno... hoy me encuentro que gran parte de mis cogollos estan presentando las estipulas de un color dorado o amarronado jaja les dejo una foto para que se den una idea. En este punto esta? O que es lo que tengo que ver para...
  3. casikecanabico

    flores lentas

    En algunos lados he leido que cuando comienzan a florecer tardan 1 mes aproximadamente? Mis plantas ya llevan 2 meces y no le veo ninguna señal de que ya esten... pongo una foto para q vean el color y todo eso... cuanto tiempo mas tardan?
  4. casikecanabico

    manchas en las ojas

    Hace unos dias empesaron a aparecer y no se porque pero casi todas las plantas tienen lo mismo. Necesito saber que es...
  5. casikecanabico

    duda sobre el sexo de mi planta

    saludos a todos! tengo algunas plantas de 2 y 3 meses y no se que sexo son. he leido, he visto imagenes, pero las veo diferentes a las de las fotos que he visto por internet, por eso no puedo diferenciarlas. y la verdad que son mis primeras platas y no me animo a arriesgarme de decir cual es...
-