Resultados de búsqueda

  1. elpeta2.0

    clonex transparente?

    Pues nada fui haier a comprar clonex i hoy quando lo he abierto me ha dalifo transparente es normal?
  2. elpeta2.0

    tener material cultivo es ilegal

    Pues tiene que venir la polivia a ber unas cosillas en mi casa i tengo un indorr todo montado pero sin plantas me pueden multar por tener un indoor sin plantas?
  3. elpeta2.0

    tener material de cultivo es ilegal?

    Pues tengo un problema tiene que venir la policia s hacer unas cosas en mi casa i tengo un armario de cultivo luces pero no tengo ninguna planta es ilegal tenerlo?
  4. elpeta2.0

    gramos de cosecha hps

    buenas me gustaria saber si la rega de 1 gramo por vatio de luz es un gramo seco o recien cortado? gracias
  5. elpeta2.0

    1gr/w de hps

    buenas a todos otra bez aqui pero ay una duda sobre la cual nunca he sabido i es si por ejemplo soi un experto i saco 1 gramo por vatio en 600 ps me sacaria 600 gramos pero estos gramos de cannabis que son recien cosexados o secos? muxas gracias
  6. elpeta2.0

    pantar semillas ahora??????????

    pues eso me han regalado diez semillas chronic x white window i me gustaria saber si las puedo germinar ahora i ponerla en exterior o mejor ponerlas en armario i florecerlas en exterior muchas muchas gracias me esta sirviendo mucho el foro gracias jajaj
  7. elpeta2.0

    ayuda ojas amarillas i floreciendo

    Pues esto tengo las ojas amarillas lo abono con 2 ml de biocanavium (canna) de floracion macetaa de 15 lit
  8. elpeta2.0

    ayyuda mi panel español

    Pues esto quiero hacer mi panel led pero tengo unas dudas 1: que es mejor panel led con leds de luz de 2400K de 3w unos 100 leds (300w) 0 hacer panel con rojo 660 3w i 630 1w i azul 3w uv 1w naranja 1w i infrarojo 1w Que pensais
  9. elpeta2.0

    ayudaaa planta floreciendo es normal ???

    buenas pues esto ayer rrebisando mis plantas vi una en la qual estava foreciendo es normal es una critical somango
  10. elpeta2.0

    ayudaaa con led 50w por 18euros

    buenass bueno aqui os pido unas cosllas un bendedor de ebay en madrid vende vombillas led 1w por 40centimos cada una i 20% de rebaja era para saber quiero hacer una lampara para floracion o una que aga crecimiento i floracio i me gustaria saber que leds poner para hacer el espectro de luz para...
  11. elpeta2.0

    ayuda mis critical+

    buenas tengo 4 critical plus en exterior toenen 2 meses miden 1 40 en macetas de 11 litros les pongo abono una bez cad asemana i las ojas se bueñven amarillas
  12. elpeta2.0

    hola

    hola soi nuebo en esto fumo un porro x sabado no soi adicto me encantan las plantas de marihuana son como mis novias jajaj tengo muxas dudas asi que espero que me ayudeis
-