Resultados de búsqueda

  1. tony10

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    Ya te digo jajaja yo tengo 2 regulares 2 feminizadas y una auto y madre mía cada vez que las miro me sorprendo más! Aver si las podas terminan dando su fruto! Un saludo!!
  2. tony10

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    Van delux!! Ya veras cuando veas 8 o 10 puntas..jajaja que manjar!
  3. tony10

    Algunas autos a granel y seguimiento maroc de female seeds

    DELUX BROO! Me quedo x aquí aver si llega algo..jajajajaja
  4. tony10

    Feminizada con tres cotiledones

    2da vez que lo veo en mi vida! Estas genéticas...jajajaja pero seguro que te da buen resultado! Me quedo x aquí aver como avanza! Buenos humos!!
  5. tony10

    Seguimiento Auto Serious

    Joder que pena la verdad x qe con la pintica que llevan algunos.. Que manjar :rolleyes:Y pensar que vivies tan lejos..jajajajaja que pena..haríamos una nena cata!! Y de nada ya sabes que para eso estamos x aquí!!;)
  6. tony10

    Seguimiento Auto Serious

    Ui que poquita producción no?:( aver cuando vallas a cortarla como queda,pero si como mucho ponle una semana o poco más! Jijiji buenos humos!!!!
  7. tony10

    Que le pasa ? ¿riego? Regue hace 3 Dias

    Las gracias para los curas y las monjas que aquí estamos para ayudarnos mutuamente jejeje pues igual tienes alguna oruga qe se te va comiendo partes de hojas pero no lo se yo hace una semana sufro algo parecido pero no encontré nada..le riego foliar con aceite de neem x la noche y x la mañana...
  8. tony10

    Seguimiento Auto Serious

    Ogggg que majar va a salir de hay..jusjusjus me quedo x aquí para ver el proceso..buenos humos girl!!;)
  9. tony10

    Auto cuanto le queda? Y que le pasa a esta feminizada?

    Alaaaa...que le a pasado ala feminizada..? No la habrás sobrefertilizado no? Es muy Gore.. Pero la auto va muy bien déjala una semanica más y ya verás la diferencia! Un saludo!!
  10. tony10

    Que le pasa ? ¿riego? Regue hace 3 Dias

    Yo la veo bastante bien pero cuantas horas de luz le dan ala planta por que ya sabes que sólose alimenta de sol..y no se que quieres decir con que no sabes que..ya dirás algo más!un saludo
  11. tony10

    Que le pasa ? ¿riego? Regue hace 3 Dias

    Aaah que es auto jajaja eso hay que decirlo antes jaja y cuantos días lleva de vida? Y qué raza es? Jusjusjus espero qe hoy al sol se ponga pita jaja saludos!!
  12. tony10

    Que le pasa ? ¿riego? Regue hace 3 Dias

    PERO CON EL SOL NO EE? Qué las quemas! Jajaja tu mete el dedo en la tierra y mira si esta mojado o seco y si esta mojado olvidate de regar en unos días que pobrecita al final requerirá clases de natación xD y deja que poco a poco fluya..pr cierto la transplantaste o algo? Sies así aveces se...
  13. tony10

    Seguimiento main lining y apicales

    Buenas noches gente!! Aquí os dejo la evolución que llevan las jodidas jaja van de maravilla!! :p:Do_O Hay la jack 47 ahora las regulares la white widow x ak Y la auto kalaminoff ;) Y que sigan así jejejeje buenos humos conpañer@s!!!;)
  14. tony10

    Que le pasa ? ¿riego? Regue hace 3 Dias

    Buenas! Aver que te digo, lo suyo es regarla con abundante agua o con producto pero una vez a ala semana por que sino puede ahogarse...pero si el tiempo es muy caluroso cada 4 o 5 pero ante todo eso sólo lo puedes saber tu..lo que muchos cultivadores hacemos si no hay dinero para un aparato que...
  15. tony10

    Seguimiento main lining y apicales

    Me alegro!! Pero eso si hazlo con cuidado que sino lo sufrirás tu más que ellas..jajaja un saludo y buenas humos!
  16. tony10

    Tengo un inquilino! !!

    Jajajaja es la primera vez que veo algo así! Increíble de veras..pero sisi seguramente sea x los insectos aunque quien sabe si es amor a primera vista! Muahahaha!
  17. tony10

    smoking weed and fly with music

    smoking weed and fly with music
  18. tony10

    Seguimiento main lining y apicales

    Muy buena pregunta!! Por que es Beno hacerlo cuando tienen 1mm y medio de grosor aprox..así las manejas con mucha facilidad! Pero si te esperas a que tengan medio centímetro de diámetro de rama las partirás sí doblas con mucha fuerza..yo hoy con una apical regular una rama la medio parti al...
  19. tony10

    Seguimiento main lining y apicales

    Jajajaja si esque soy un fumon y me guíe x el nombre..jajaja igualmente buenos humos girl!!:D
  20. tony10

    Seguimiento main lining y apicales

    Buenas miremaro una pregunta,tu as que le llama técnica lst? Eso no era doblar una planta para que todas las ramas laterales crezcan como puntas??? O es tenía yo pensado porque no he utilizado esa técnica que dices..siento ser aguafiestas..xD Yo a una regular sin más una apila y ya veré porque...
-