Resultados de búsqueda

  1. tony10

    Seguimiento main lining y apicales

    Buenas a todos fumetas! Hago este seguimiento para que veáis y me valláis diciendo como las veís.. 2 regulares que no se la raza,con un mes y 18 días. 1 jack 47 feminizada con un mes y 17 días. 1 white widow x ak con 30 días y ha transplantar hoy. -luego aparte tengo desde hace poco una auto...
  2. tony10

    Síntomas o carencias del cannabis

    Buenas a tod@s!! Hago este post por que me estado informando por internet,y e recopilado algunas fotos con los síntomas más frecuentes en los cultivos del cannabis. Seguramente much@s cultivadores/as Ya sabréis los síntomas de vuestras plantas pero aún así siempre es bueno tenerlos cerquita, y...
  3. tony10

    Las espigadas después de 1 semana de transplante

    Buenas hago este seguimiento de unas regulares que nose ni que raza son que me salieron en una bolsa bastante rica..jeje pero en su día se espigaron mucho y tuve que transplantar,además los tiempo por aquí no son muy buenos y hace mucho cierzo... Las protejo como puedo pero después de 23 días...
  4. tony10

    White widow x ak

    Buenas hago este seguimiento aver que tal va,pues me regalaron en elgrow esta semilla y nunca la e probado (como tantas) xD Pero esque no se nada de esta raza más que lo que su nombre indica. E buscado x hay pero sólo sale una pequeña foto con 4 palabras... Si alguno sabe que me diga por favor...
  5. tony10

    Riego foliar de abono de crecimiento

    Buena xic@s,el tema es que llevan 17-20 días unas planticas de exterior que transplanté este finde pasado y la cosa esque tengo un abono de crecimiento que ahora adjuntare foto que me dice que puedo hacer los riegos vía foliar con la mitad de la dosis que marca para el riego y la cuestión es...
  6. tony10

    Como forrar una maceta negra de 1L para exterior?

    Buenas fumones y fumonas!! La cosa es que ayer puse a germinar una white Widow x ak y tengo una maceta de 1L creo y es negra y me gustaría saber como envolverla si con papel arbal de toda la vida o con folios blancos o algo pues es para unas semanas hasta que las pase a 10L .que haríais...
  7. tony10

    Es normal que salgan las hojas de otro color

    Buenas el otro día subí un hilo con una duda sobre el transplante pero hoy me puesto a mirar mis pequeñas y las jodidas que están sacando su tercer par de hojas buenas aunque son muy pequeñas aún perolas miro con la lupa pero se ven como moradas o rojas nose..algo oscuro y la movida esque son...
  8. tony10

    Tapar los cotiledones al transplantar?

    Buenas,tengo 3 plantas en exterior puestas en yogures y la cosa es que al principio se espigaron demasiado y le tuve que poner unos palitos para sujetarlas..y ahora la movida es cuando las quiera transplantar podré tapar la planta hasta los cotiledones? O será malo para la planta y de me quemara...
  9. tony10

    mi planta tiene puntos negros

    Buenas,plante 3 plantas 2 autos y una exterior sin raza pero me supongo que es buena,huele bien Pero el problema es que aparte de falta de algo no se si es magnesio,le estan saliendo unas motas negras en las hojas mas bajas excepto alguna.. Nose a que debe ser debido Pues las riego una o dos...
-