Resultados de búsqueda

  1. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    estimados...aqui les dejo las fotitos de mis 3 primeras nenas... despues de adversidades climaticas, condiciones luminicas malas moscas y mas moscas y algo de sobrefertilizacion aca estan...chiquitas pero simpaticas. que opinan? consejos? gracias chicos por todo el seguimiento..fueron de gran...
  2. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Hola ruben! finalmente...mitad y mitad...3 machos y 3 hermosas nenas.... ya los corte.. y aca estan ellas.. :)
  3. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    HOLA CHICOS!! como va... aca estan las nenas!??! jeje... creo que estos 3 son posibles machos y las 3 de abajo 3 posibles nenas...VEN ALGO??? posibles machitos posibles nenas
  4. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    GRACIAS RUBEN si el experimento viene bien...tranquilo jeje. yo tampoco veo nada o_O las ganas de ver nomas...
  5. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Hola a todos! como va? Aca les dejo fotito actual de como van las nenas...por cierto..alguno ya ve nena?? ya se que aun falta pero bueno..como siempre la ansiedad. Ya estan en 12/12 y afuera la mayoria de los dias salvo que llueva mucho. que tal? ven algun macho? Yo en general las veo bien..
  6. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Hola ruben!!! si es que probe con la trampita luminica pero cayeron un par y ya se siguen reproduciendo...le hace muy mal? viste la otra...hay una que tiene una betas amarillas en las hojas...y como que se apachucho.. bueno tambien unos dias de lluvia q no sale solo con la lucecita.... gracias...
  7. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Hola chicos!! no estan por ahi...es que no hay nadie de nadie!!?!??! se fueron :confused::oops:
  8. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    hola chicos! como estas? bueno...aqui con mis chicas...preocupada por 2 y sigo con problema de la maldita mosca...parecia haberla controlado pero se reproduce q madre mia. les mando fotitos...a rasgos generales estan ok, pero... consultas hay una que tiene como una lineas amarillas en las hojas...
  9. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    gracias ruben...voy a leer ese casero
  10. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    hola mau! me parece que es por la humedad...no tuve taaan en cuenta el factor invierno...= tierra nunca se seca. porque un mes estuvieron sin mosca alguna. despues les saco foto. Si las tengo adentro y tiene un ventilador. voy a probar eso que me dice ruben a ver que onda...le puse bastante...
  11. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Hola chicos!! las moscas se reproducen como conejos..dios mio..como las controlo?? ya regue con neem, pulverice y le puse tierra de diamoneta... y ahora? :eek: simplemente esperaR?o_O
  12. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    mauro!! voy a seguir tu consejo...aparte macetas de 10/20 tengo 4 nomas...y son caras. espero que salga una nenita aunq sea con tanto amor que le estoy poniendo:p
  13. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    gracias franco! voy a hacer lo que dice mauro a esperar y ahi animarme al transplante..claro iran fotitos. si lo de la luz estoy terminando de decidirme si no les dejo 2 semanas mas...q cumplan los 2 meses y ahi quitarselas..q opinas?
  14. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    HOLA RUBEN!!! esperaba q muestren solas y ahi pasarlas...ahi leo el comentario de mauro...me saco de dudas. hoy corrobore que en la tierra hay muchas muscas como gusanos...me dijeron que les ponga tierra de diamoteas para controlarlas. q onda? ya les puse el aceitito de neem a ver si se van...
  15. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    si eso pense...aparte nose si cuando sepan cuantas son nenas las voy a transplantar..tengo un par de macetas de 20 o 15 nose cuanto. pero le tengo un miedo al transplante q se me caigan...rompan jeje. vos q decis fran? las paso? cuanto falta para ver que son? ya tienen mes y medio...
  16. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    aca les dejo el seguimiento una por una :) q opinan? #1 #2 #3 #4 #5 #6
  17. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    hola chicos! aca les dejo a las nenas que tal...mucha mosca, ya empece ayer con el aceite.. alguna se pusieron mas amarillas en el centro. las veo tan peques. Ahora subo de cada una
  18. mlre1982

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Hola chicos! si les digo que arme todo y la lampara es ultravioleta??? paraq sirve...
-