Resultados de búsqueda

  1. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Nuevas fotos 65 dias: By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-12-08 By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-12-08 By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-12-08 By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-12-08 By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-12-08 By dawson25es...
  2. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Si son sativas pero si que hay alguna un poco espigada creo yo pero tambien me pasa por que cada planta a crecido a velocidades distintas y no puedo hacer nada ya que si bajo el foco toca con las altas asi que es lo quue hay,para solucionarlo un poco lo que hice fue que a las mas bajas las e...
  3. D

    Problema Hojas....

    Yo tambien creo que es por exceso de riego,antes de regar mete medio dedo en la tierra,y asta que no notes que esta seca de verdad no la riegues.
  4. D

    CULTIVO VERTICAL

    Curioso sistema no sabia de su existencia,ya me informare mas.
  5. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Aprobechando que estan empezando a engordar cuelgo unas cuantas fotos mas ya me direis que os parecen para llevar casi 2 meses: By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-11-29 By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-11-29 By dawson25es, shot with 5800 Xpres at 2009-11-29 By dawson25es...
  6. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Si las puedes pasar perfectamente,ya que cuando lo hice en dos dias metieron un estiron que casi me quedo sin sitio donde meterlas.
  7. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Ya no se si molestarme en subir na.
  8. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Nadie dice nada????? :( :( :( :( :( :( :( :(
  9. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Bueno las plantitas ya estan en la segunda semana de floracion y ya empiezan a sacar algun que otro pelillo,en la tercera semana de crecimiento me amarillaron un poco por abajo, creo que fue el ph del agua,ahora que ya esta regulado ya estan practicamente recuperadas,como las veis de tamaño para...
  10. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Re: Primer año de interior,vengo de exterior. Resumen de las 3 semanas de crecimiento,dos de las moby dick no me germinaron,mande un email a dinafem y en 3 dias ya las tenia en mi casa,que pasada de gente muy buen servicio.
  11. D

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Hola gente,hace unos años ice un seguimiento mio en exterior y me salio muy bien,ahora que e cambiado de domicilio me e visto que la unica solucion era indoor,asi que me e e pillado un kit de interior con un armario dark room de 120x120x200,con todo lo necesario de plantar y de semillas me e...
  12. D

    donde secar la maria

    Hola gente ya q estamos con el tema me gustaria q digierais consejos para secar la maria ya q como el esta es tmb mi primera plantacion y ahora lo q me preocupa mas es como hacerlo?? se puede cortar y meter directo a cajas de carton, es mejor cortarla y dejarla colgando bocabajo un par de...
  13. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    mas fotos jeje las proximas espero q sean de mas calidad
  14. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    bueno ahi va otra ronde de fotos
  15. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    A vale tio no pasa nada entonces, ya me extrañava a mi por q la verdad q no tenia mucho sentido jejej bueno pos q te vaya bien con tu plantacion y ya nos veremos por estos lares.
  16. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    a quien le dices lo de mierdiplantas?? por q yo de arado va a ser q no tengo
  17. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    Vale tio ahora lo tengo mas claro yo como las rego cada dia seguire con esa cantidad y si de vez en cuando ay algun dia q solo les meto agua pa q se relagen un poco. Bueno aver si mañana o pasado consigo la camara digital y saco fotos como dios manda Un saludo
  18. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    Hombre ahora estan un poco pachuchas por q con lo del incendio y al mismo tiempo unos vientos de 90km/h pues las pobres sufrieron mucho por eso q no se si exarle mas ya q al aversele jodido la mayoria de hojas an perdido las reservas de alimento q tenian en las hojas por eso q voy a probar de...
  19. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    Tu cuanto le exas ami es q me da cosa ponerle mas ya q una vez con el de crecimiento le puse 15 mililitros y se me kemaron amas piensa q se lo exo cada dia el abono tu como te lo montas , los consejos simepre son buenos asi q tu diras.
  20. D

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    de q vas tio para escribir esa mierda no escribas nada o tendre q dar un toke a los moderadores
-