Resultados de búsqueda

  1. alex_seeds

    Red Poison, Devil Cream, Cream Mandarine y Black jack en exterior

    Aqui dejo unos seguimientos para que veais estas 4 plantas devil cream: red poison: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-auto-de-red-poison-y-devil-cream-red-family.159958/ cream mandarine black jack...
  2. alex_seeds

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    Aqui empiezo otro seguimiento ya que hoy tengo algo de tiempo estas al igual que mis otras plantas fueron germinadas el dia 9 de marzo la tierra y productos son los mismos que especifico en mi otro seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/th...d-poison-y-devil-cream-the-red-family.159973/...
  3. alex_seeds

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    Aqui empiezo otro seguimiento ya que hoy tengo algo de tiempo estas al igual que mis otras plantas fueron germinadas el dia 9 de marzo la tierra y productos son los mismos que especifico en mi otro seguimiento...
  4. alex_seeds

    Seguimiento de Red Poison y Devil Cream (The Red Family)

    Hola buenas a todos, aqui empiezo un poco tarde mi primer seguimiento de estas autoflorecientes ya que pensaba que no iba a tener tiempo, aver que tal me sale pero bueno mejor tarde que nunca jeje El sustrato es de Top Crop Heavy Mix Crecimiento: Estimulador de raíces Deeper underground de Top...
  5. alex_seeds

    Seguimiento de auto de Red Poison y Devil Cream (Red Family)

    Hola buenas a todos, aqui empiezo un poco tarde mi primer seguimiento de estas autoflorecientes ya que pensaba que no iba a tener tiempo, a ver que tal me sale pero bueno mejor tarde que nunca jeje El sustrato es de Top Crop Heavy Mix Crecimiento: Estimulador de raíces Deeper underground de Top...
  6. alex_seeds

    Duda con las hojas de Big Devil XL

    Hola buenas, tengo un problema con las hojas de esta big devil xl, estan como arrugadas y caidas aqui dejo unas fotos aver si me podeis aconsejar Desde que salio esta asi las nuevas salen bien pero despues se caen y se arrugan El sustrato, abono, sol y cuidado es el mismo a otras y es la unica...
  7. alex_seeds

    ayuda con poda en autofloreciente

    hola buenas, tengo alguna duda con la poda de mis autos nose si deberia podar o no aqui dejo un par de fotos de hace unos dias, mañana subire alguna mas, un saludo
  8. alex_seeds

    buenas gente!

    hola, soy nuevo por aquí, para ayudar y que me ayuden un saludo :D
-