Resultados de búsqueda

  1. A

    Listado de asociaciones

    Hola muy buenas a todos!! A nacido una nueva asociacion en Colindres (Cantabria) sede social todavia no tenemos pero tamos en ello dejo mi nombre y telefono x si alguien necesita algo x aki cerka. Igor:662577801 Email: alonsoigor@hotmail.es Saludos a todos!!!
  2. A

    Manchas en las hojas ayuda por favor

    Hola muy wenas, tengo estos 3 problemas en mis niñas primero este k creo k se lo que es, puede ser el quemador de azufre k me las halla kemado un pokito Luego esto que no se que sera estoy buskando y kn los dibujos no atino a diferenciar nada Y para terminar esta que tiene un verde...
  3. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Planta 12 Vista General (11-05) Bueno espero que os guste y se aceptan todo tipo de consejos para que todo esto vaya mejorando. Wenos humos para tod@s!!!!
  4. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Planta 9 Planta 10 Planta 11
  5. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Planta 6 Planta 7 Planta 8
  6. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Planta 3 Planta 4 Planta 5 Planta 6
  7. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy buenas xic@s!!! Veo k toavia no consigo enganxaros y k me comenteis k tal veis mis plantas, a ver si poniendos fotos nuevas y bien sacadas se va animando la gente. Os comento que el ultimo riego lo hize el sabado y la verda k no consigo saber si debo regarlas aun a ver si me podeis echar...
  8. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Aquí está la que falta
  9. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Wenas noches¡¡¡ Como lo prometido es deuda aqui teneis a las pequeñas . Espero que os gusten!!
  10. A

    No crece la planta

    Si podrias darnos mas datos ayudaria kmo la luz k ta dixo salvador humedad si tienen o no ventilacion kn kuanto phas regado etc. Kntra mas datos mas facil de solucionar. Saludos y suerte!!
  11. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy buenas mtreze Me alegra ver k alguien aparte de leerme komenta algo... jeje Muchas gracias. El humidificador me llego ayery la verda k despues de unas pruebas cn el intractor y el extractor lo mejor es ponerle a media potencia todo el rato encendio kn la intraccion y extraccion tambien...
  12. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy wenas a tod@s de nuevo!!! Veo k no os animais muxo a aklarar dudas y komentar, nose si xk lo toy aciendo mal o xk pasais... pero weno yo sigo intentandolo... Ya llevan 10 dias knmigo y despues del traslado y el transplante y tener los parametros optimos kntrolados parece k empiezan a tirar...
  13. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Wenas noxes aqui toy de nuevo¡¡¡ Hoy a la mñna hize mi primer riego 5l de agua reposada durante un dia con 5ml de root juice, 5ml de bio grow y 1/4 de pastilla de co2 con el ph a 5,8 la temp del armario es 25´6 y 50% de humedad se que es baja x eso he comprao unn humidificador de 4l, sera...
  14. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Este en polvo valdria?? Y kmo y kunto lo exo?? El como kreo k lo tengo klaro empapar bien las hojas x arriba y x debajo y el tallo kn un pulverizador. Lo k no tengo tan klaro es kuanto y si solo lo tengo k mezklar kn agua. Muchas gracias y si tienes x ay algun seguimiento encantao d k pongas el...
  15. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Otra pregfuntilla que se me olvidaba... Alguien podria acerme el favor de decirme dnd comprar jabon potasico o mandarme una foto de como es xk fui ayer a mercadona xk me dijeron k alli ay pero me volvi loco entre tanto detergente y pasaba de liarla a ver si se me iban a kedar blancas las...
  16. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy buenos dias¡¡¡¡ Otro dia mas me siguen llegando mas cossilas, hoy me a llegado el quemador de azufre para ver si me olvido del oidio para siempre....el fallo que se me paso comprar azufre...:mad:. Este se mas o mnos como funciona una vez a la semana 1 horita despues de apagar el foco...
  17. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy buenas¡¡¡¡ Ya me han llegado las niñas aqui os dejo unas fotillos de ellas. Vienen kn manchas blancas no se si sera algun producto k haya salpicado o oidio os dejo alguna foto del detalle tambien. Luego tambien os dejo fotos de todos los productos que me ha traido mi colega a ver si alguien...
  18. A

    Comienzo de cultivo Critical

    no santander España.
  19. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy buenas chic@s!! Comienzo con mi 1º cultivo en santander y todo son dudas y mas dudas..... Tengo un armario de 1x1x2, balastro de granulado fino de 400W con 2 bombillas una usada para el crecimiento y una nueva para kuando komience la floracion, 16 tiesos de 3l para emepezar el crecimiento...
  20. A

    Alguien me dice cuanto le quedan?

    wenas, a esas plantas les falta toavia unos dias agenciate una lupa y observa los pelillos y asta k no esten sobre un 80% marrones nada. Pero weno con un pokito de paciencia que es la madre de la ciencia tendras wenos humos jejej 1 saludo¡¡¡
-