Resultados de búsqueda

  1. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    ahh bien gracias por la informacion, vos porque tuviste que doblar tu planta?
  2. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    buenassssssss!, esta planta mide 67 cm, que tanto mas puede llegar a crecer en floracion?, la tuviste que doblar por falta de espacio o porque? saludos!! :)
  3. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    sisi le apague 2 focos para sacar la foto si no se ve veía re brillosa, y yo la voy a dejar todo octubre de vegetacion porque estan tocando dias lindos de sol y despues de octubre voy a ver si paso a floracion, saludos!!
  4. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Buenas! colgue una banda con subir fotos aca esta creciendo nomas, la mas chiquita se murio quedo esta sola nomas saludos!!
  5. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    ahh bien la voy a dejar un tiempo mas es muy peque esta en una maceta de 20 litros con eso estara bien?, para florar que fotoperiodo le doy? que focos tengo que usar? que clima necesita? gracias por responder! saludos :D
  6. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Buenisimooooo! entonces la dejo hasta que cresca mas? cuanto tiempo? saludos!
  7. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Hola paio! mira ahí saque otra foto y la marque! que debo hacer? la paso a floración? yo todavia sigo con el fotoperiodo 18/6, saludos!
  8. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Hola fragnabbi!, la planta tiene 55 dias y el fotoperio es de 18-6 aca estan las fotos mira
  9. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Ayudaaa, desde ayer la planta empezo como a florecer salen de a dos pelos blancos, no es muy pronto como para que floresca? Mañana subo una foto de buena calidad asi ven bien saludos!
  10. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Mira la de 3 cotiledones como va y tambien la grande, decis que van bien? Saludos!
  11. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Hace 1 dia le salieron estas manchas a las hojas , que puede ser? Ayuda!!
  12. frijolitooo

    Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

    Buenas, la primer planta salio el 14 de junio de semillas de prensado la foto de su primer día... Hoy ya a los 21 dias esta asi... Foto completa del indoor. La tierra no tiene ningún abono comprado, lo único que use fue tierra de mi patio y le agregue hojas de...
-