Resultados de búsqueda

  1. Ionpe

    Primer interior, jugando a no gastar!

    jaja!! no tengo ninguna gana de conocer el Comcar... Ya he utilizado el sistema anteriormente para calentar una habitación y funciona bastante bien, no creo que vaya a quemar el barrio. No se exactamente cuantos grados sube la temperatura, nunca la medí, pero bueno, unos grados le gano seguro.
  2. Ionpe

    Primer interior, jugando a no gastar!

    Has hecho algo para el tema de la temperatura??? A mi me está bajando hasta 12-13 con las luces apagadas. Voy a poner en la habitación un "calefactor casero" con velas y macetas de barro a ver si sube unos grados la habitación y así el aire que entra...mañana lo pruebo.
  3. Ionpe

    Ventilación Primer Interior

    La verdad es que no puedo darte ninguna recomendación porque es la primera vez que monto un indoor y no tengo demasiada idea. Pero te paso estos enlaces que me guardé a ver si te sirven: Te los paso por privado que todavía no permite publicar enlaces. Por privado tampoco puedo.... Busca en el...
  4. Ionpe

    Ventilación Primer Interior

    Muchas gracias, te tomo la palabra, siempre está bien tener buena gente a mano. Y si, las jodas ya han empezado, pero bueno, las llevo bien. En unos días os cuento que si va mejorando el invento!!
  5. Ionpe

    Ventilación Primer Interior

    Muchas gracias a los 2. Por un lado lo de la humedad NooblnOut tienes toda la razón, tengo que ir controlándola mas y no permitir ese cambio tan brusco, además si empieza a hacer mas frío probablemente aumente la diferencia...va a haber que solucionarlo ya! De Pamplona me he venido, y no, no...
  6. Ionpe

    Ventilación Primer Interior

    Qué tal? todo bien??? Lo primero daos las gracias a todos los que lleváis tiempo en el foro y lo habéis llenado de tanta información que tan bien nos viene a los que somos nuevos en esto. Hace unos meses vine a vivir a Uruguay y en cuanto he podido he puesto un indoor en casa. Lo he hecho con un...
-