Resultados de búsqueda

  1. P

    Tierra de cultivo, que mezclo y en que cantidades???

    Virutas de cuerno y harina de roca arcaica....jodeeerr Pero ke libro es ese?? El autor debe ser de otro pais o solo un cachondo mental, por ke esta claro ke no debe ser nada facil conseguir vituras de cuerno y por descontado ke encontrar una roca arcaica y hacer harina con ella debe ser aun...
  2. P

    El Indoor del brico

    eso es un indoor bien montao Muy currado, si señor. Y las matujas tambien se ven muy wapas. Por cierto, cuanto tiempo tienen? estan en 7l o 10l? A ke distancia tienes el foco y ke pontencia tiene?Suerte en el cultivo y buenos humos.
  3. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Ke cachondo, ke imaginación ke tienes tronco...ke te denunciaran unos vecinos, ke la policia se moleste en ir a tu keli solo pa decirte ke metas las 9 plantacas hacia adentro y ke sobrertodo no las vayas a usar pa traficar ni pa fumar porros en la calle....jejejeje es ke es muy bueno....XD
  4. P

    ayuda por favor !

    Aparentemente estan bien, pero mejor seria ke dieses mas datos: tiempo de crecimiento y floracion, condiciones ambientales...etc) Lo de ke si son machos o hembras, no te puedo contestar porke en las fotos no se ve casi na, intenta hacer una foto donde se vea mejor el nudo. De todas formas sabras...
  5. P

    recomendacion podas

    Wolas 8) Yo creo ke esas manchas son por alguna carencia no te se decir kual, porque esto de las manchas es jodido diferenciar, pero revisa el post del FAQ, ke igual reconoces cual puede ser. Otra cosa ke me he fijao eske tienen los tallos color purpura y eso es por carencias o por ser...
  6. P

    madurez de la planta????

    ENTRE 25-45CM ES BUENA ALTURA PA PONERLAS A FLORECER Y SI YA LLEVAN 1MES DE VEGETATIVO, YO CREO KE ES EL MOMENTO DE PASARLAS A FLORACION. SOLO TIENES KE CAMBIAR A 12/12H Y ELLAS SOLITAS HACEN EL RESTO. LO DE KE LAS HOJAS BAJAS SON MUY CHICAS...NU SE, PON UNA FOTO MEJOR PA VERLAS.
  7. P

    Floracion???????

    AH OTRA COSA, LO DE DEJARLAS EN MACETAS DE 5.5L A MI NO ME PARECE LO MEJOR, PORQUE YA DE 6L VIENEN JUSTISIMAS PA UNA PLANTA KE MIDA 60CM-80CM, ASI KE LO SUYO PA Q UNA PLANTA ESTE COMODA CREO KE SON 7L. LA PLANTA CRECERA LO KE TENGA KE CRECER Y SI LAS RAICES EMPIEZAN A ASOMAR POR LOS AGUJEROS DE...
  8. P

    Floracion???????

    DEMASIAO PEKES SEGURO KE TIENEN UN FOCO DE 400 W Y 18 HORAS DE LUZ?? 8O NO SE KE SEMILLAS SERAN, PERO COINCIDO CON EL RESTO EN KE ESTAN DEMASIAO CHICAS PA TENER CASI 1 MES. YO LAS DEJARIA POR LO MENOS 1 O 2 SEMANAS MAS, A VER SI ESTIRAN UN POKILLO, PERO REALMENTE PUEDES PROVOCAR LA FLORACIÓN...
  9. P

    dudas del fotoperiodo

    asias Gracias por contestar. Fumaor me dejas mas trankilo, aunke de todas formas ya espero ke n ose descontrole mas lo de la hora. Minso, lo del relojillo mola, pero creo ke al final me terminare pillando otros temporizadores (aunke ganas me dan de meterle al chino por el culo, los otros ke me...
  10. P

    corto ya mi planta??

    Yo la cortaba ya... El momento para cortar es cuando 2/3 de los pistilos estan rojos, y segun parece por la foto lo estan. Si la resina, ke cubre las hojas mas proximas a los cogollos, ya tiene color ambar, significa cosecha urgente, por ke a partir de ese punto (madurez) la mariahuana pierde...
  11. P

    canvio a floracion

    erik, erik... El pike ke te has agarrao con el minso no tiene sentido tronco, igual ke cuando te rayaste con fagman. tu es ke no aguantas ke te lleven la contraria o ke? deja ke cada uno de su consejo i no vayas de sobrao. Yo me parto to la polla con los moskeos estos, leyendo los mensajes...
  12. P

    dudas del fotoperiodo

    Pos eso ke compre unos temporizadores en los chinos (5€) y me han durao menos de 1 semana. El caso es ke las plantas desde ke las puse 12/12 han tenido cambios en la duracion del fotoperiodo (un dia se paso 5 min, otro dia 7min, otro dia 15min, hasta que se pararon y no funcionaron mas los putos...
  13. P

    RITMO DE CRECIMIENTO

    no te agovies ke no es para tanto Haz lo ke te dice Juanita y veras ke se arregla el problema de las alturas. Eso si, pa ser e primer interior ke te montas, se te ha ido un poco la olla al meter 3 variedades tan distintas, lo mejor hubiera sido empezar con un cultivo mas homogeneo. Lo de las...
  14. P

    NECESITO VUESTRAS OPINIONES, PLS

    Hola Espero que tengas sitio porque la Nev. Haze Hybrid (q tiene cruce con Jack Herer) crece bastante 1.5m (al menos en exterior) y sin embargo las Pomelo (grapefruit) no van más allá de los 50-60 cm, las White Widow más o menos alcanzan el metro. con lo cual se te presenta un pekeño problema...
  15. P

    cultivo interior

    uy uy.... Hola! Bueno yo no es que pilote mucho, enel cultivo interior porque el primero lo acabo de montar hace unas semanas, pero no hace falta mucho para darse cuenta de que esas luces estan demasiado cerca y en el segundo montaje que has hecho te has lucido......, ¿Quieres freir las...
-