Resultados de búsqueda

  1. SpokeLex

    Original Amnesia, haze420, haze xpress y auto purple

    Alli el seguimiento de mis pequeñas. Germinación: 8 de marzo de 2016 Sustrato lava y huano de murcielago Nutrientes tri pack biobizz indoor Fotoperiodo 20/4 Foco de aluro de sodio 250 W. 8 de Marzo de 2016 16 de marzo de 2016 25 de marzo de 2016 4 de abril de 2016 11 de abril 2016...
  2. SpokeLex

    Ayuda con nutrientes!!

    Estimados. Por casualidad, alguien me podria ayudar con la cantidad de nutrientes que se le hechan a las plantitas?? Tengo el tri pack de bio bizz. Las estoy alimentando con 4 ml de bio grow x litro de agua, pero mi consulta es: Cuando se cambian los nutrientes? se mesclan? ayuda porfa. Adjunto...
  3. SpokeLex

    Mis pequeñas :)

  4. SpokeLex

    Preflores?

    Amigos, tengo una duda, hace un mes mas o menos plante mi Critical Jack auto de dinafem. Ayer la estaba viendo y muestra algo que según yo, son el sexo, pero un amigo me dice que son hojitas recién saliendo y que es imposible ya que es muy pequeña. Esta asi, ya que como principiante en la...
  5. SpokeLex

    Mis chiquilinas

    Amigos, estan son mis chiquilinas hidroponicas, como las ven? De las tres, la mas pequeña es una Critical Jack Auto y las otras dos, no sé :(
-