Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Se puede mover?

    Una preguntilla amigos. Si corto muchas ramas a mi planta madre la estresare? Un saludo y gracias de antemano.
  2. J

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    El año pasado me paso lo mismo k a ti y eso es lo k yo hice lo k pasa es k todo en muy poca cantidad apenas nada para no dañar la plantita. Es cierto lo k dice gacela pero no siempre hay k llebarlo al pie de la letra y sobre todo si (como yo) vas justo de presupuesto.pero estoy con gacela lee...
  3. J

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    Si mezclas agua embotellada con la del grifo lo k haces es contaminar la embotellada con la cal y el cloro de la del grifo. Yo uso agua de los aparatos de aire acondicionado. De todos modos si no dispones de ese agua puedes usar destilada o comprar un medidor y controlarlo tu mismo. Los hay muy...
  4. J

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    Compruebas el ph del agua de riego? Creo k lo k le pasa es k no absorbe bien los minerales necesarios pero no estoy seguro. Mide el ph y aplicale unas dosis pequeñas de abono para crecimiento al menos dos dias por semana y vigilala. El ph a 6,5 maximo.
  5. J

    TECNICAS PARA ENRAIZAR SIN HORMONAS

    Yo utilizo un clonador casero. Es un tupper grande de los xinos. En el fondo meti un calentador de acuario a 25°. Pegue tambien en el fondo unos vasos de plastico sin agujerear y llene el recipiente hasta cubrir el calentador. Despues puse los esquejes en otros vasos con tierra para esquejes y a...
-