Resultados de búsqueda

  1. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Ay te dejo la fotitos de la niña XD que opinas ? Makina
  2. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Ok después de mando fotos muchas gracias makina
  3. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Y tiene 45 días más omenos
  4. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Pues te explico en las carasteristicas pone 8 semanas desde germinación. Lo meterla para dentro solo la meto ora regarla y después la vuelvo a scar lo que las muevo por mañana la pongo en una ventana y a partir de las 4 de latarde la pongo en otra ventana donde da el sol cada ora pese ser por...
  5. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Yo le echo un unos 12 días más omenos como Mucho 15 pero est perfecta despues te mando fotos pero le salieron unas pocas de hojas por lo cogollos tampoco es mucho pero quería saver es que me an dicho que podría ser que estuviera revegetando y no se quería preguntarte aver que me dices y qe ago...
  6. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Ola torrente después te pongo fotos pero te escribo pa acerté una pregunta en los cogollos algunos le an salió muchas hojas eso es bueno o es malo
  7. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Estao como una hora mirando ija por hoja por hoja con la pinzas e qitao como 20 huevos más omenos pero bichos no e visto namas que uno pero era como blanco y no se movía un saludo espero porlomenos controlar la plaga
  8. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Ok las arañas rojas como son más omenos o que acen para divisarlas
  9. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Ok gracias torrente voy acerlo manualmente un par de días si veo que se propaga echare neem aber si con el neem se van los putos bichos que llevan dando me por culo desde que era pequeña graváis torrente te sigo contando aber que tal un saludo makina
  10. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Me an dicho que un remedio casero que se lo puedes echar en floración que es 1l por 1 ml de fayry puede ayudar o es malo ?? No le echo nada asta qe no este seguro
  11. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Antes de ayer de le vi como Un ocho blanco con alas así que puede o mosca blanca o araña roja pero llo la estao mirando y araña no le visto le vi como una mosca blanca pero acedos dias no se que acer y esta que le queda muy poco entonces no se que acer torrente voy acer lo que me dices u si veo...
  12. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Los escrito todo mal persona gracias torrente eso la estao mirando y en el envez de la hoja le visto 4 o 5 huevos amarillos que puede ser estoy preocupao que ago espero que me respondas gracias y un saludo
  13. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Gracias Gore te aora las estao mirando y le. Visto 4 o 5 huevos amarillos en el en ez que puede ser estoy preocupao tío repondea por favor si saves algo gracias y un saludo
  14. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Las fotos con flahs no se ve bien al sol la veréis Mucho mejr
  15. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Máñna os pondré unas al sol para que veáis mejor el color y demás gracias a todos y exclusivamente a torrente que es q más me aydado
  16. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Y os dejos otra foto abe como la veis de resina y demás un a saludo
  17. Melchor1994

    Seguimiento exterior cream caramel y dos mas

    Muy wapa esas plantitas torrente esperar es lo que queda un saludo
  18. Melchor1994

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Tendré en cuenta los dos consejos dependiendo de la evolución de planta muchas gracias Dax un saludo
-