Resultados de búsqueda

  1. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Re contento :)
  2. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

  3. pandorabox

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    hola :) yo me inicie haciendo una especie de cultivo interior con la luz del exterior :) las tengo en una habitacion que esta en el segundo piso de mi casa, la cual tiene una ventana que esta paralelo al recorrido del sol, le da bastante, x lo menos unas 8 horas.. estan en la orilla de esa...
  4. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Estan en la orilla de la ventana de una habitacion que tengo que le da bastante sol.. no hay nada que les de calor, ni tampoco luz artificial, todo sol.. Mi pregunta es: con esas condiciones, ya habiendo mostrado el sexo, van a seguir creciendo ? Cuando van a florar ? Le deberia echar humus ...
  5. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Hoy me las encontré a dos de ellas asi. Son ELLAS ?:
  6. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Sisi, el mismo dia, era la mas pequeña de todas y ahora pego el estiron jaja. Gracias! Saludos
  7. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Traigo fotos nuevas de las plantitas, tienen un mes y 15 dias aproximadamente..
  8. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Las trasplante. Creo que agarraron bien, ninguna queja. Lo hice el viernes 12/07. El unico inconveniente fue que antes de pasarlas estuve sin regarlas porq anduve leyendo q con la tierra seca era mejor. En ese transcurso una de las puntas de las hojas como que se quemo.. la veo uj poco mejor. La...
  9. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Muchas gracias, en estos dias las paso.. directamente a una maceta grande o una mediana ? Las regue ayer, si las traaplanto el jueves esta bien ? De paso le agrego perlita :D
  10. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Hola de nuevo :) creo q tengo un problema.. la mas pequeña tiene color mas claro que las otras. Significa algo o es normal ? Tienen 25 dias y las veo la mitad de tamaño de otras que tienen la misma edad o menos, que puese ser ? Reciben bastante sol y estan adentro. Cuando me doy cuenta que ea...
  11. pandorabox

    Mirá q raro!!

    Jo, bárbaro. seguí subiendo fotos!
  12. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Gracias!! La verdad que ni idea que semillas son, un amigo me convido un cogollo y de ahi vienen.. creo que una de las tres es de distinto tipo de semillas
  13. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Ahi ?
  14. pandorabox

    Mi primer cultivo ♡

    Hola, soy nuevo en el foro y estan son mis tres plantitas :D abria este hilo para ver si alguien me podia dar algun consejo. Tienen aproximadamente 26 dias de vida. Las tengo en la ventana de una habitacion que tiene buenas hora de sol. A la mas pequenita le cayo un ataque de hormigas :( Alguna...
-