Resultados de búsqueda

  1. haze_haze

    Dudas final de floración

    Wenaas! Bueno primero decir k no e tnido ni tiempo para meterme x unos problemillas. Ayer corte una d las plantas xk ya tnian bastante moho algunos cogollos y ademas pienso k ya staba bien para cortar, la otra la stoy aguantando un poco mas. Weno pues tngo un problema con el secado, y esk en un...
  2. haze_haze

    Dudas final de floración

    Las exo bio bloom y top max, lo e puesto todo bien en el primer comentario, y eso espero, fumar como dios manda, pero aki cn los ladrones nunca se sabe...
  3. haze_haze

    Dudas final de floración

    Asi es, 2 skunk 1 d sensi pero las 2 totalmente diferentes, una tiene aromas afrutados como a chicle, no se si me explico jeje, y la otra no se describirte pero muy buen olor tmbien, algo mas fuert
  4. haze_haze

    Dudas final de floración

    Son 2 y todas las fotos son d las mismas, stas fotos stan exas antes, mañana ago unas cuantas y las subo para k no aya lios
  5. haze_haze

    Dudas final de floración

    Tengo 2 plantadas el mismo dia, pero una va mas adelantada k la otra, t mando unas fotitos d las k ya tngo exas
  6. haze_haze

    Dudas final de floración

    Vale gracias! Pues a ver si me ago cn ella, mañana intentare subir alguna foto mas y alguna d la otra k tngo 2, un saludo!
  7. haze_haze

    Dudas final de floración

    Y dnd puedo encontrar una lupa?? Xk tngo entendido k minimo deberia d ser d 30x para ver los tricomas no?
  8. haze_haze

    Dudas final de floración

    K va tio... A ver si consigo acerme con una y a ver como van esos tricomas, pero el cambio d los pelos blancos a marrones a sido muy brusco, un dia todos blancos y al siguiente marrones
  9. haze_haze

    Dudas final de floración

    Muchas gracias x las respuestas! Ya mismo crees k tngo k cortar?? No se pero aun la veo muxo pelo blanco, y los pocos k tiene marrones creo k son por oxidacion d las lluvias, aire... Ah y lo d las puntas quemadas k creeis k puede ser? Gracias otra vez!
  10. haze_haze

    Dudas final de floración

    Hola a todos!! Pues os queria preguntar varias cosas de mis skunk #1: Lo primero daros algunos datos de las niñas, estan plantadas en tierra madre con una mezcla de tierra compo sana, mantillo del abuelo, perlita y algo de arena. Las plantas tienen algo...
-