Resultados de búsqueda

  1. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    10 meses ya sin fumar :eek::eek::eek::eek::eek::eek:, se me hace mentira!
  2. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Muchas gracias! No pude darme un buen hinchón, ya que en 20 días entro y según dicen vuelven a hacer otro analisis para pillar. Pero en cuanto firme contrato es lo primero que haré jaja. Y no, no consumo otras sustancias. Unicamente cannabis. Saludos!
  3. chiviri

    Test Orina. Ayuda!!

    1- Deja inmediatamente el consumo hasta pasado el análisis. 2- Mirate este producto "zydot euroblend" compratelo en tu growshop mas cercano y tomatelo siguiendo bien las instrucciones el dia del analisis. 3- Reza todo lo que sepas, jejej. Suerte!
  4. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Ayer me hicieron las pruebas oficiales. Fui con 67 días sin consumir. Me dieron negativo :) :) :) todo esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo a todos los que siguieron el hilo y gracias!:p
  5. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Ultima tableta de análisis, fecha 1 de Septiembre de 2014 - 60 días sin consumo - Resultado del test NEGATIVO. De nuevo obtengo un resultado negativo, menos mal, y este quizas sea el más claro de todos, además de que se mostró negativo bastante rapido. Con lo cual, y viendo el anterior falso...
  6. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Mientras más lo miro, más me parece un nuevo positivo. Seguirá eliminando el cuerpo después de haber dado un negativo?:(:(:( Me quedan 13 días para el análisis oficial.
  7. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    25 de Agosto de 2014, 53 días sin consumir. Ando un poco mosca, porque aunque se ve la linea inferior del negativo sale más clara la de restos (ranura izquierda inferior) que la de consumo reciente (ranura derecha inferior), con lo cual no me tiene muy convencido. Incluso la veo más clara en...
  8. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Muchas gracias :) jajajajajaj deberían, que minimo! Terminaré el hilo contando que tal ha ido todo ;) , En Sangre permanece menos tiempo la sustancia detectable que en orina. Si logras no dar en orina puedes considerarte limpio (sin contar claro está con los analisis de droga en el pelo, que...
  9. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Día 18 de Agosto de 2014, 45 días sin consumir nada. Resultado del test "PRIMER POSIBLE NEGATIVO". Más contento no me podría encontrar, se visualiza la linea inferior del test en la ranura de restos, del mismo tono que las negativas del consumo reciente. He realizado el test a un amigo que no...
  10. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Día 11 de Agosto de 2014, 38 días sin consumir nada. Resultado del test POSITIVO. Comienza la cuenta atrás, dispongo de 27 días para realizar el analisis oficial para acceder al empleo. Realizo 20 minutos de carrera rapida diaria y 1 hora de entrenamiento muscular, la hidratación tambien la he...
  11. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Día 30 de Julio de 2014, 26 días sin consumir nada. Resultado del test POSITIVO.
  12. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Aquí dejo un video cortito de 5:21 min de duración, publicado hace 6 días que me parece interesante La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio http://www.elciudadano.cl/2014/07/21/109337/la-marihuana-lleva-a-las-celulas-cancerigenas-al-suicidio/
  13. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Tercer análisis. Fecha 23 Julio 2014. 19 días sin consumir nada. Resultado POSITIVO y, además, lo marca en pocos segundos el test tras la inmersión en la orina. Añado 20 minutos de bici diaria y aumento la hidratación, para intentar reducir los tiempos.
  14. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    La foto es del segundo anális. Fecha 16 Julio 2014. 12 dias sin consumir nada de Thc. Seguimos dando positivo en residuos (ranura de consumos antigüos).
  15. chiviri

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Muy buenas tardes, antes de nada saludar a todos los miembros del foro, y presentarme. Llevo registrado aproximadamente desde 2006 con el nombre de Josele01, aunque he perdido mi contraseña y no logro recuperarla, con lo cual vuelvo a registrarme. Llevo varios años sin pasarme por aquí. Este...
-