Resultados de búsqueda

  1. juanpipi

    Primera experiencia en hidro

    Hola amigos como va? Bueno les paso a contar que empeze con un sistema de hidroponico casero para probar haber como marcha, bueno el tema es q tire unas moby dick y unas critical + cbd germinaron todo bien, y bueno ahi empezaron bien, hasta hace unos dias q empezaron con los problemitas...
  2. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Hola amigos, este verano estube probando por primera vez en exterior y bueno me gustaría compartir lo que va de mi experiencia. Bueno lo que estoy cultivando no es nada especial fueron un par de semillas que tenia mezclada de cogollos que fume y paraguas, de acá salieron dos lindas madres que...
  3. juanpipi

    Ayuda machitos o hembras??

    Hola compañeros cultivadores, toy haciendo crecer estas chicas, las cuales estoy en duda si se estan haciendo machos, tienen casi dos meses de crecimiento indoor y son semillas de purple kush jamaiquinas Que opinan?? saludos!!!
  4. juanpipi

    Hojas muertas y ramas

    Hola amigos, estuve planteando mi problema en otra parte del foro, x lo que me dijeron que tengo una linda plaga de arañas rojas, yo para mi ya pase de tratar de curar a la idea de cortar la planta, tengo algunas fotos publicadas de hace unos días pero hoy me fije y esta peor la situación...
  5. juanpipi

    Problema con hojas

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo esta plantica que ya esta floreciendo pero tiene muchos problemas con hojas con pintos blancos y varias ramas muertas de abajo, alguien me puede dar una mano muchas gracias
-