Resultados de búsqueda

  1. P

    seguimiento Northern Light / Big Bud

    me po drias mandar la pagina que mandan las semis a argentina? yo estoy experimentando con unas semis de flores pero me gustaria comprar unas semis lindas buena eleccion el big bud ,suerte con el cultivo saludos!
  2. P

    que agua uso??ayudadme

    yo la riego con agua de lluvia, 6,5 ph y parece que es el remedio de su vida saludos!
  3. P

    Manchitas amarillas en las hojas

    f ijate si estan muy cerca las luces,segun las que usas...yo tengo una plantita chi kita y los philips twister, me la estaban kemando,acostumbrada a los otros focos de baja calidad...
  4. P

    Luz bajo consumo

    apppp conrazon viene lento el creci miento..... gracias Fagman estoy con alrededor de 5mil lumenes en medio metro cuadrado 2 plantas chikas a que distancia es conveniente poner los focos p hilips twister de 1450 ya que se nota la diferencia de calidad con los demas,y aparte...
  5. P

    Luz bajo consumo

    philip twister cooldaynoseque 23w 1450lumenes con cuantas de esas puedo mantener 4 plantas? espero consejos,gracias
  6. P

    hojas amarillas que amenazan

    tengo 6luces de bajo consumo 4 de 20 wats y 2 de13 con forma de reflector(bajo consumo) los lumenes no tengo ni idea, respecto al agua ....recien ayer le pude bajar el ph con limon,puede ser lo de las sales ya que vivo a 9cuadras del mar -_- no tienen 20 dias tienen un mes y 1 semana...
  7. P

    hojas amarillas que amenazan

    las hojas dejaron de secarse,la planta parece que vuelve a tener estabilidad y fuerza,ya que no se cae mas para el costado:D el tema ahora es...que onda con las hojas???de pasar a estar para abajo decaidas pasaron casi a estar vertical :| esta ultima es la segunda plantita...
  8. P

    las hojas se pueden fumar....

    y si...te estas fumando la clorofila
  9. P

    como o donde puedo conseguir o hacer esto?

    y si lo dejas al sol y despues lo te colgas a lijarlo un toke aver que tal? (el hueso)
  10. P

    medir el ph

    8.2 de ph tiene mi agua....lo cual estubo 2 dias en terapia intensiva la planta ahora mejoro gracias al limon
  11. P

    hojas amarillas que amenazan

    gracias :D:D:D
  12. P

    hojas amarillas que amenazan

    ahopra si
  13. P

    hojas amarillas que amenazan

    nose si ven que esta mas fuerte que el 8.2 -.- como se hace para bajarselo?
  14. P

    hojas amarillas que amenazan

    la riego cada 2 dias......pero ultimamente la regue con agua no reposada ... lo cual obtiene un 8,2 de ph, una matanza de acido para la planta.... ahora la dejo reposar 48horas el agua cambie el fondo metalico por fondo blanco la transplante en tierra abonada le puse humus de lombris y...
  15. P

    hojas amarillas que amenazan

    menos onda que un caracol tienen aca... la planta ya se murio,gracias a todos los qque miraron y no contestaron mi post,por sus consejos adios
  16. P

    hojas amarillas que amenazan

    mirando el FAQ deduje que le falta fosforo a mi planta ya que tiene el tayo purpura y rojo .....ahora el tema es que abono o como ago para darle mas fosforo a la planta?
  17. P

    hojas amarillas que amenazan

    me confundi y puse 2 veces la misma foto -_- ahi va la plantita chica
  18. P

    hojas amarillas que amenazan

    tienen 1mes y unos dias... a la chica le corte las hojas por que se empeso a poner muy amarilla.. por que puede ser esto??? lastengo con 3 lamparitas bajo consumo de 20 wats en los laterales, 1 lamparita de 100wats que irradia calor,tapada para que no tire luz, y 2 bajo consumo de 13wats...
  19. P

    Ayuda primera plantacion [fotos]

    te convendria ponerle focos de bajo consumo de 20 wats,con unos 2 o 3 va bien,destapalas las macetas,tiene que correr aire una manera de germinar las semillas es agarrar algun recipiente de vidrio pekeño y ponerle turba humeda y dejar las semillas ahi hasta que salga la raiz como mucho 1cm
  20. P

    Mi primer indoor

    buenisimo malmsteen gracias por el dato lo voy a testear:P
-