Resultados de búsqueda

  1. L

    mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

    Sigo subiendo y esto esta casi para un post de seguimiento! je. Van dos semanas desde que envie las primeras fotos. Yo calculo que estoy por la 7ma u 8 semana de floracion. Saque de varias flores pero sobre todo las mas maduras A ver que dice la experiencia!
  2. L

    mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

    a verrrr como sigue, le saque a las que estan mas maduras, las de arriba, creo que va queriendo, no?
  3. L

    mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

    uff muchachos, gracias por todas las opiniones, que son diferentes y me hacen dudar tambien pero son de gente que sabe mas que yo seguro. Creo que haré un promedio entre los comentarios y esperare una semaniita mas por las dudas. esta en floracion desde hace junio, tiene los focos muy pegados...
  4. L

    mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

    Gracias herborista y Freaky boy! aca subo otras de hoy, y mirando bien , no hay tantos tricomas ambar. La variedad no la se... me regalaron la planta, pero tranquilamete puede ser paraguayo!. si le saco una foto a la planta entera o a la hoja ustedes lo sacan? Mi idea es para esparcimiento y q...
  5. L

    mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

    ahi subo las mismas pero con zoom, la del medio es un cogollito mas bajo
  6. L

    mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

    Hola gentes, les paso algunas fotos a ver si me ayudan, por lo que vi ya aparecieron algunos tricomas ambar pero no tengo mucha referencia porque es la primera vez que cosecho! Saludos y gracias1
-