Resultados de búsqueda

  1. Kuruma

    Carencias Indeterminadas T_T

    Buenas chicos! Luego de varios años sin hacerlo he vuelto a cultivar. Las primeras veces apenas tuve problemas y me salieron muy buenas cosechas de interior. Pero esta vez está saliendo todo al revés y luego de intentar solucionarlo por mi mismo, investigando las carencias, si he regado...
  2. Kuruma

    [AYUDA] Carencia o exceso que no identifico.

    Hola a todos foreros. Estamos en temporada alta y todos estamos cultivando como locos ;);) Y yo no iba a ser menos jaja. Estoy cultivando una Deimos y una Auto White Widow, y ambas presentan los mismos síntomas, aunque en la Deimos es mas acuciante. Tienen las puntas laterales (la sierrita de...
  3. Kuruma

    Hojas amarillas y luego marrones.

    Habría terminado antes con un post de seguimiento pero en fin. Como verán en la foto, las hojas de la magnum empiezan a amarillearse y luego se secan y se vuelven marrones. No parece el típico amarilleamiento de las hojas en la floración. ¿Qué opináis? Muchas gracias!
  4. Kuruma

    [Duda Rápida] ¿Cuantas semanas creéis que le faltan?

    Para los ojos más expertos. ¿Cuantas semanas le quedan de floración hasta el corte? Me gustaría que tuviera más tiempo pero veo que los cogollos están empezando a madurar. ¿Qué opinan? Gracias de antemano, como siempre :D
  5. Kuruma

    Manchitas marrones en hojas!

    Hola de nuevo. No hay día en el que no tenga un contratiempo. A la auto AK le están saliendo manchitas marrones en medio de las hojas. Creo que son dos cosas: o exceso de riego o de humedad y/o exceso de fertilizantes. Que opinan? Solo han salido en las hojas de este nudo.:( Gracias de nuevo!
  6. Kuruma

    Ayuda Hongos!

    Buenas de nuevo compañeros, como siempre vengo con algún problema jaja. Me han salido unos hongos parecidos a setas en la maceta de la Auto AK. Lo que no se si serán benignos o malignos y matarán a la planta o robarán nutrientes. PD: ¿Como la ven? Se ve hermosa? Va bien? Esas hojas en forma de...
  7. Kuruma

    [PREVENCIÓN] MOSCA BLANCA

    Hola amigos! ¿Como les va? Quería preguntar a los más experimentados de estos lares, que harían, para la prevención de la mosca blanca. A ser posible ecológico y barato, que soy estudiante jaja :). Resultó que tuve una plaga en la cosecha del año pasado justo antes de cortar, por lo que no pude...
  8. Kuruma

    Hojitas caídas!!

    Hola amigos! Espero que estén disfrutando aún de la cosecha del año pasado! Verán tengo un problemilla con mi Auto AK, con 5 días de vida, y como dice el título del tema, tiene las hojitas caídas, cosa que ha pasado entre ayer y hoy, incluso con el foco encendido. Sospecho que pueda ser un...
  9. Kuruma

    ¿Me está saliendo hermafrodita?

    Hola a todos! Tengo una preocupación con una Purple #1. Hará cerca de una semana ya tenía una altura de 35 cm y es una planta que tiende a crecer mucho (es de exterior, los de la grow me la colaron cuando les pedí una de interior compacta ¬¬) así que la pasé a floración ya que no puedo tener un...
-