Resultados de búsqueda

  1. A

    PROBLEMA?? AYUDA

    tengo una ak47 (y otras 4 critical aunque en estas no a aparecido)y mientras hacía un trasplante hoy al tiesto definitivo me he dado cuenta de que hay bastantes bichos como un cienpies con 2 cuernos. medirán 2 cm es un bicho chungo? las hojas de abajo se an secado un poco y la planta, aunque...
  2. A

    Problema con el secado, AYUDA

    Explico: he tenido la yerba secando durante 2 meses. Cual a sido mi sorpresa cuando he ido a recogerla que no estaba aún seca del todo. No le ha salido moho en absoluto pero se le nota al tocarla y fumarla que está un pelin fresca. Como tenía que llevarmela del secadero hoy (por motivos que...
  3. A

    Problema con el secado, AYUDA

    Explico: he tenido la yerba secando durante 2 meses. Cual a sido mi sorpresa cuando he ido a recogerla que no estaba aún seca del todo. No le ha salido moho en absoluto pero se le nota al tocarla y fumarla que está un pelin fresca. Como tenía que llevarmela del secadero hoy (por motivos que...
  4. A

    PROYECTO DE VIAJE A MARRUECOS

    Hola amigos, ya tenía ganas de ir a marruecos y para esta semana santa me e cogido un billete de ida y vuelta a Melilla. Tengo varias dudas porque no sé como enfocar el viaje. Tenemos del 1 al 9 de abril para hacernos una especie de circuito y regresar de nuevo a melilla para regresar. Tengo...
  5. A

    CAMPEONATO MARIHUANERO

    Voy a hacer con unos cuantos colegas un txapelketa (campeonato) por la mejor maruja de esta temporada en mi casa. La cosa es que tengo pensado hacer una octavilla con diferentes apartados para puntuar a las distintas clases, y como nunca estuve en ningun campeonato pues mi pregunta es esa: que...
  6. A

    Lupa

    Hola a todos, acabo de estar en amsterdam y vi una cosa que me hubiera venido bien esta última cosecha: una lupa. La cosa es que es de 30 aumentos y no sé si me será suficiente para comprobar el estado de maduración de las maritxus. Costaba 17'50€ y viene con una lucecilla. Por ahora solo...
  7. A

    Marihuana en botes

    Me voy unos 5 dias a holanda y mi pregunta es la siguiente: tengo mi marihuana en 3 botes de estos de cristal con cierre de goma. Los abro cada 2 dias mas o menos para renovar el aire. Durante estos 5 dias que os he comentado no voy a poder hacerlo. Que hago? Los dejo con la tapa abierta o...
  8. A

    Lamparas para floracion

    Necesito una lampara de bajo consumo mensual para que superficie de cultivo sirven los focos de 250W?? Calientan mucho? Cuanto cuestan? Sabeis donde puedo conseguir? Existen tb lámparas de 100W, pero las de que tipo son adecuadas para la floracion de nuestra querida maritxu? Se me presentan...
  9. A

    INICIACION

    Pues eso, que me lanzo al indoor. Me gustaría saber que cosas resultan imprescindible para comenzarlo. Tengo como unos 2 metros cuadrados de sitio para currarmelo en un trastero y me gustaría hacer una pequeña zona de crecimiento y otra de floración algo más grande. Intentaré hacer casi...
  10. A

    Problemas en renovacion de aire en garaje

    Tengo a mi disposición un trastero en un garaje y me gustaría montar ahi un indoor. El sitio es bastante grande y la idea es montar 2 alturas: crecimiento y floración. La primera, gran y fundamental duda que tengo es la siguiente: ¿es posible renovar el aire del trastero con extractor e...
  11. A

    DESADSTRE TOTAL

    el que me tenia q regar las plantas no las a regado y ayer llegue y me encontre un panorama desolador. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mis cogollos les quedarian unas 2 semanas o asi, y han estado toda una semana sin regar. Ayer me las encontré sin hojas y con lo único salvado los...
  12. A

    Manchas blancas en hojas

    Hola, una de mis plantas (rock bud) en maceta presenta en algunas hojas unas manchas blancas. No tengo posiblidad de subir fotos. Sabeis a que se puede deber? es como para alarmarme???? Hace poco e hempezado a echarle biobloom combinado con abono bio-canna y no sé si puede ser sobrefertilizacion.
  13. A

    PARA SECAR ADECUADAMENTE LEER AQUI

    Veo muchos post con preguntas sobre secado asi q para agilizar un poco el tema os dejo aqui un link donde lo explican de puta madre: http://www.sinsemillasevilla.com/tutcosecha.htm
  14. A

    ROTTERDAM

    Hola voy a ir a holanda del 28 oct al 1 de noviembre. Como el avion a la ida me deja en paris y tengo pensado ir a hasta amsterdam en tren, haré con toda seguridad una paradilla de día y medio en rotterdam donde la yerba me han dicho q está bastante más barata (hasta la mitad). Alguién que...
  15. A

    Pk13-14

    estoy a tiempo de usar el pk 13-14???? tengo unas californian hash que van algo retrasadillas y me gustaria saber si me merec la pena comprarlo a estas alturas, hasta cuando hay que usarlo y si sobrefertilizara o no las plantas teniendo en cuenta q e abonado con guano de pinguino durante...
  16. A

    Plantación balconera euskaldun

    aqui os presento 4 californian hash plants. como las veis? la foto es de hace una semana. no se si se aprecia mu bien.
  17. A

    Parametros de humedad para secado

    hola, tengo un medidor de humedad y me gustaria saber q % de humedad es la adecuada para secar la yerba. Pretendo secarla en armarios echos con cajas de cartóny no sé si esparcer arroz por la base de él puede ser buena idea para q absorba la humedad o será demasiado agresivo. Ya e visto que el...
  18. A

    Calculo de cantidad?

    Aupa, aqui os dejo a 2 de mis esquejes retratados hace un par de dias. La de arriba es una Rock Bud y la de abajo una Northern Light #10. Están ambas desde hace un par de semanas en tiestos de 55 l y ya están florando. Alguien ha cultivado estas variedades y puedes calcular la productividad...
  19. A

    Pollinator casero

    Alguien conoce algún sistema casero (o barato)para aprovechar todas las hojillas q queden en la manicura y hacer algo de hachis??? Gracias de antemano
  20. A

    2 preguntas en 1

    Hola colegas y gracias por interesaros. Acabo de empezar con esto de regular el ph y me salen 2 preguntas: 1- Cambia el ph del agua si esta en un cubo 1 dia reposando? 2-Cuando toca abonar hay q medir el ph antes o después de echarle el abono al agua??? GRACIAS DE ANTEMANO
-