Resultados de búsqueda

  1. marihuanado

    magnum auto novato

    Cuando dejar de fertilizar?
  2. marihuanado

    magnum auto novato

    Estara antes de 30 dias???
  3. marihuanado

    magnum auto novato

    LA E LIADO sobrefertilizacion :( , m pasado con el fertilizante de flora , de un dia para otro todas las ojas antiguas en forma de garra y algunas un poko kemaditas , ayer le hice un lavado de raices biem grande drenando bastante agua . Mi duda es cnd empexar a fertilizar otra vez? si la ultima...
  4. marihuanado

    magnum auto novato

    DIA 59
  5. marihuanado

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Enorabuena y a disfrutarla compi , Muxaas gracias x la informacion
  6. marihuanado

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Enorabuena x tu cosecha se nota k tienes buena mano pa esto , con cuantos dias cortaste tu magnum? yo tng una y estoy deseando verme ya catandola tng un seguimiento te invito a visitarlo compi . x cierto ya abras catado la magmum , cuentame x fa y ponme los dientes largos .
  7. marihuanado

    magnum auto novato

    De momento y toco madera los bixos la estan respetando , solo tube unos minadores k kite con una aguja bueno espero k os guste mi seguimiento y k comenteis y me ayudeis un saludo y buenos humos ;)
  8. marihuanado

    magnum auto novato

    Saludos a todos, esta semana a empezado a cogollar de verdad jeje super contento e imcluso ya se ve bastante resina blanca aunke en las fotos nose aprecia . Y esta comiendo de lo lindo entre la calor k ace y en la fase k esta tng k regar a diario eso si solo fertilizo 2 veeces en esta semana (...
  9. marihuanado

    magnum auto novato

    dia 51 de vida
  10. marihuanado

    magnum auto novato

    esta semana e regado una vez con biocanbium flora a 1ml x l
  11. marihuanado

    magnum auto novato

    ya k amanecido el dia nublado y las fotos estan exas desde mi movil
  12. marihuanado

    magnum auto novato

    ola sibaritas, muxas gracias x comentar y x dejarnos ver esa preciosa planta, m gustaria seguir el progreso de tu planti y asin nos ayudariamos mutuamente , me recuerda un monton ala mia . BUENO oy la mia cumple 45 dias mide 78 cm y ya parece k a frenado el crecimiento vertical ya a entrado en...
  13. marihuanado

    magnum auto novato

    Gracias petalibre , um saludo
  14. marihuanado

    magnum auto novato

    otra tecnica k e visto en internet es la " croping" asim creo k se escribe y.se basa en tromxar con los dedos la punta sin partirla del todo , segun e leido para el crecimiento de esa punta y al cabo de un tiempo recupera su verticaidad despues del tronchado ( x si no me entendeis tronchar es...
  15. marihuanado

    magnum auto novato

    ola dax gracias x tu rapida opinion creo k esta tardecita m pondre a ello me da coraje tenerle k acer eso pero bueno no tng remedio ... un saludo compi y gracias de nuevo
  16. marihuanado

    magnum auto novato

    necesito ayuda os cuento : tng la planta en un balcon y con malla de ocultacion pese a eso la planta creo k va a sobrepasar ls altura del balcon oy mide 70cm y estoy pensando en k si sigue asin tendre k doblar la puntta para k no se vea , lo de podar lo tng cadi descartado xk la planta esra en...
  17. marihuanado

    magnum auto novato

    la mia como te conte tmb empezo ala 3 semana a exar pelos y creo recorda k media unos 20 cm creo de todos modos todas las plantss no van a salir iguales ta claro dale bas
  18. marihuanado

    Seguimiento Burbu Seeds auto gum y auto white

    lo provare , muxas gracias ;)
  19. marihuanado

    magnum auto novato

    ola masganya k tiempo tiene? la mia tambien empezo a exar pelitos pronto 3 semana mas o menos y apartir de ay me empezo a crecer muy rapido , x lo k tng emtendido em flora es cusndo mas crecen asin k animo compi y paciencia
-