Resultados de búsqueda

  1. FlyWeed

    Exceso de EC?

    Alguna ayuda?
  2. FlyWeed

    Exceso de EC?

    No creo que les falte luz van creciendo a su ritmo, pero crecen. 18h/6 Para un continuo crecimiento. Gracias a ver como sigue.
  3. FlyWeed

    Exceso de EC?

    Buenas, os muestro una foto de una Jack Herer de aproximadamente 3 meses (de esqueje). El problema como veis hojas en garra, por muchos lados leí que ese sintoma es de exceso de abono o regular mal el PH, descarto lo primero ya que aun no he añadido abono. PH? Puede ser, no esta correcto pero si...
  4. FlyWeed

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Increible.. muy buena variedad de seleccion de semillas, e impresionado con la organizacion en tu espacio de cultivo. Mil dudas que preguntarte, pero por curiosidad que tubos les tienes puesto a las semillas/primeros dias? estare muy pendiente de este gran esfuerzo, gracias!
  5. FlyWeed

    Como veis a las niñas?

    Vengo con un par de fotos aver como las veis!
  6. FlyWeed

    Como veis a las niñas?

    Las dos primeras fotos son de las cabezas
  7. FlyWeed

    Como veis a las niñas?

    Cultivo de dos feminizadas no se sabe genetica, y llevan aproximadamente 20 dias a 12/12 bajo un foco de 250w. Aqui os dejo un par de fotitos (No son muy buenas pof falta de luz y un fondo no precisamente de este color..) Cuanto tiempo le echais para el corte? La opcion era cortar cabezas...
  8. FlyWeed

    LAS PASO YA A FLORAR??? Ayuda

    Se ven bien, te aconsejo control en temperatura y humedad, es importante. Me referia a la potencia de bombillas, de cuanto dispone para floracion? Un saludo buenos humos
  9. FlyWeed

    LAS PASO YA A FLORAR??? Ayuda

    Equipo de luz? Van tirando bien! acerca lo mas posible los focos
  10. FlyWeed

    estamoss de fiesta cultivetas

    https://enriquefornesangelesmyblog.wordpress.com/2015/06/05/el-cultivo-de-cannabis-ha-sido-despenalizado/ Un poquito mas resumido a ver que opinais!
  11. FlyWeed

    COLORES Vs BLANCO [Led] White Siberian (Dinafem) (Terminado)

    Felicidades al autor de este seguimiento, increible trabajo y mucho conocimiento ahi lo ves que te tienen loco a preguntas! Buenos humos
  12. FlyWeed

    Díganme que no estoy criando un yuyo cualquiera

    Oz y cristian buscaros unas gafas antes de comentar tonterias. Germinalas antes y busca un buen sustrato.
  13. FlyWeed

    Que les pasa a las hojas de mi planta?

    growshop o tiendas especializadas en jardineria y si lo quieres mas barato busca en grandes almacenes dedicados a esto. Suele rondar los 25 euros 1 Litro un saludo
  14. FlyWeed

    Seguimiento de mi 1er Cultivo Indoor :THE CHURCH, THE DOCTOR, SKUNK

    aqui te sigo que tambien ando empezando con 250W y en armario con autoflorecientes
  15. FlyWeed

    Armario Cultivo Autos

    Pero por lo visto los LED tienen varias ventajas, entonces porque no esta tan en uso este tipo de iluminacion? Que desventaja tiene? Fallar, podran romperse algun LED, pero con tanta frecuencia como para molestarnos en desoldar y volver a soldarlo? Un saludo, a ver que tal la mejora del...
  16. FlyWeed

    Armario Cultivo Autos

    Está increible el proyecto, muy trabajado y si te gustan trabajos asi te entretendras de lo lindo. Tambien ando en un proyecto, que de momento solo sobre plano. Estoy muy perdido con el tema de la instalacion de LED, como se conectaria? Haria falta el balastro?
  17. FlyWeed

    Riego? Hojas con manchas

    Pues si de momento a mano fui quitando los dos que aparecieron, el aceite de neem repele las chinches? Me extraña ya que no le pulverize nada, reconozco que no lo regule aun el riego pero ya lo voy haciendo era solo para descartar otra cosa. gracias y un saludo
  18. FlyWeed

    Riego? Hojas con manchas

    Podria ser por no regular el PH del riego?
  19. FlyWeed

    Riego? Hojas con manchas

    Alguien me puede ayudar aunque sea con las manchas blancas?
  20. FlyWeed

    Riego? Hojas con manchas

    Buenas tardes recien empiezo con el primer cultivo queriendo tener esta actividad como un hobby. La planta la veo bien de momento creciendo poquito a poco en la terraza de mi piso. La duda viene cuando veo que las dos primeras hojas tienen manchas blancas por los bordes. Supuse que puede ser...
-