Resultados de búsqueda

  1. Europ

    Problemas en el crecimiento, ayuda!

    Hola, la verdad que es muy notoria la diferencia entre una y otra, pero es habitual. Ya desde la germinación ver una semillas mas explosivas que otras es normal, hasta tal punto que mientras alguna ya obligatoriamente hay que plantarla, alguna no termina de germinar. (hablando misma genética...
  2. Europ

    soy novata ayudaa porfavor!!

    Hola, pueden ser tantas cosas... lo mejor seria lo que dice duarezurzuacr que añadas unas fotos para que podamos ayudarte mejor. Un saludo.
  3. Europ

    afectara al crecimiento el estado de estas hojas

    Bien¿ se le ve muy bien. Maceta adecuada, Buen sustrato y le da la luz, A seguir asi¡¡ :)
  4. Europ

    ¿Indicios de floracion?

    :) No es que solamente crezca mas sana y tenga todos los nutrientes si no que también el resultado final será mucho mejor. Por cierto , abonala dos días si uno la dejas descansar y/o un días si otro no pero con la mitad de lo que te pone la etiqueta, es decir de 2.5 ml a 3 ml por litro...
  5. Europ

    2 farolas le dan por la noche...

    jjaja gamberro, solución si lo es pero si todos hiciésemos lo mismo... por ejemplo me da que en la urbanización que vivo estaríamos medio oscuras.:)
  6. Europ

    es una planta de marihuana?

    No, no lo parece:cool:
  7. Europ

    ¿Cuantos gramos por por planta?

    :cool:
  8. Europ

    afectara al crecimiento el estado de estas hojas

    Hola, estas a tiempo de recuperarla si haces algo. El aceite de Neem es eficaz contra Mosca Blanca, Ácaros, Araña Roja, Nemátodos, Trips, Pulgon, Hongos etc. Las hojas secas no las recuperaras pero la planta si. La hoja que al parecer tiene minador como bien dice Imcristian1 puedes presionar...
  9. Europ

    2 farolas le dan por la noche...