Resultados de búsqueda

  1. Europ

    Problemas en el crecimiento, ayuda!

    Hola, la verdad que es muy notoria la diferencia entre una y otra, pero es habitual. Ya desde la germinación ver una semillas mas explosivas que otras es normal, hasta tal punto que mientras alguna ya obligatoriamente hay que plantarla, alguna no termina de germinar. (hablando misma genética...
  2. Europ

    soy novata ayudaa porfavor!!

    Hola, pueden ser tantas cosas... lo mejor seria lo que dice duarezurzuacr que añadas unas fotos para que podamos ayudarte mejor. Un saludo.
  3. Europ

    afectara al crecimiento el estado de estas hojas

    Bien¿ se le ve muy bien. Maceta adecuada, Buen sustrato y le da la luz, A seguir asi¡¡ :)
  4. Europ

    ¿Indicios de floracion?

    :) No es que solamente crezca mas sana y tenga todos los nutrientes si no que también el resultado final será mucho mejor. Por cierto , abonala dos días si uno la dejas descansar y/o un días si otro no pero con la mitad de lo que te pone la etiqueta, es decir de 2.5 ml a 3 ml por litro...
  5. Europ

    2 farolas le dan por la noche...

    jjaja gamberro, solución si lo es pero si todos hiciésemos lo mismo... por ejemplo me da que en la urbanización que vivo estaríamos medio oscuras.:)
  6. Europ

    es una planta de marihuana?

    No, no lo parece:cool:
  7. Europ

    ¿Cuantos gramos por por planta?

    :cool:
  8. Europ

    afectara al crecimiento el estado de estas hojas

    Hola, estas a tiempo de recuperarla si haces algo. El aceite de Neem es eficaz contra Mosca Blanca, Ácaros, Araña Roja, Nemátodos, Trips, Pulgon, Hongos etc. Las hojas secas no las recuperaras pero la planta si. La hoja que al parecer tiene minador como bien dice Imcristian1 puedes presionar...
  9. Europ

    2 farolas le dan por la noche...

    Hola, Bueno si las tienes en maceta yo las movería a un lugar donde no les incida directamente la luz, piensa que si le dala luz sobretodo desde arriba no entrara en una floración, es mas seguramente no entre y para navidad tienes una arbolito chulo :S para adornar. Si la tienes plantada en...
  10. Europ

    ¿Indicios de floracion?

    Hola, Terra flores lo utilizo desde hace unos años y me va muy bien, sobretodo al sustituirlo por Hesi floración que a mi por lo menos no convenció. Suele constar unos 11 12€ en cualquier grow. :)
  11. Europ

    critical bilbo exterior

    :confused: Cierto Eteologo, se me fue la pinza al contestar mas alertas y tener varias fotos abiertas, Es una Indica como que Rajoy tiene Barba.:D
  12. Europ

    Green Poison, podar algunas ramas

    Hola, uff entramos en todo un debate al aprovechar al máximo los cogollos con brotytis, cada uno tiene una opinión al tema y muy respetable, en mi caso prefiero tirar lo infectado y fumar calidad antes que cantidad. Con respecto a lo congelado si se queda mojado, Se trata de separar los...
  13. Europ

    Mis primeras 2 criaturas... Preguntontas...

    Hola, es pronto, pon alguna fotos en una semana o mas Suerte :) :)
  14. Europ

    critical bilbo exterior

    Hola, al parecer por la valla de atrás (la de ocultación verde) la planta mide 1 mts. y se ven aproximadamente 9 nudos y es sativa. Como comprenderás decir que producción sin tener mas información (variedad, abonado fase vegetativa, temperaturas, horas de luz) es todo un pronostico, pero mas de...
  15. Europ

    mis 3 pekeñas

    Si, la verdad es que parecen autoflorecienres por el tamaño, pero se les ve bien. Un saludo
  16. Europ

    ¿Indicios de floracion?

    Si, claramente entra en floración, seria conveniente que poco a poco pases a un abono de floración para que no le falte comida a tu planta en este periodo. Un saludo:)
  17. Europ

    Mierda!!!

    Fotos punky, así se podrá valorar mucho mejor.
  18. Europ

    autofloreciente, tiempo para corte?

    Hola, una semana, quizás mas, la maduración en las últimas fotos no es la misma. No obstante si ves que madura mucho la parte superior sin hacerlo la inferior corta lo maduro y manten el resto unos días mas. Un saludo:)
  19. Europ

    Green Poison, podar algunas ramas

    Hola, eso depende del grado de infección que tenga tu planta, si dices que es poco y lo tienes localizado pues yo lo intentaría ;), no tienes nada que perder y puede resultar bien y ganaras experiencia. Pero piensa que tienes que cortar la zona infectada visible y al tratarse de un hongo...
  20. Europ

    Concejos con bancos

    Hola, Dinafem, Sensi seeds, Biohazard, Grennhause, entre otros, son bancos muy serios y son un buenas genéticas. Como sabés hay muchos mas y también muy profesionales, pero estos siempre me dieron alegrías y buenos humos :)
-