Resultados de búsqueda

  1. adrimaximo

    Daran una buena produccio? o dejo que crezcan

    Hoal queria saber cuanta produciría mi planta maso menos. Las puse a florecer hace 5 dias y son hembras. Debo dejarlas en crecimiento un poco mas. Graciasss
  2. adrimaximo

    2 niñas sexaron puedo volver a hacerlas crecer. ayuda y consejos

    Hola buenas a todos. Este es mi 3er cultivo y por suerte plante 2 semillas de prensado y despues de 1 mes y 20 dias las puse a florecer. Ya hace 5 dias mostrando preflores hembras. La tierra de una de las macetas se compacto bastante y no se que hacer, tambien queria saber si me van a dar una...
  3. adrimaximo

    Ayudaa. que plaga es?

    Hol buenas a todos, este es i segundo cultivo. y la verdad nose que plaga afecta a mi planta. Porfavor pido consejos. Mi idea es la de triturara 3 cigarrillos rubios en 1 litro de agua.a ver que pasa. Graciasssd
  4. adrimaximo

    ayuda. hembra o macho

    Hola. Buenas, necesito la opinion para ver si mis plantitas son hembras. Yo creo q todavia no sexaron. Tienen 2 meses de vida y hoy las pase a 12 y 12 para q revelen su sexo. Dejo unas fotitos. Gracias
  5. adrimaximo

    consejos por favor!!!

    Hola. Buenas a todos, esta es la primera vez que hago un seguimiento y necesitaba, algun consejito. A ver si voy bien. Paso a contar que mis plantitas las consegui de un prensado y tienen 1 mes y medio. Y por exceso de crecimiento tuve que doblarlas. Cualquier consejo biene bien ya que soy...
  6. adrimaximo

    doble mis plantas. estan bien!!!

    Hola, como estan queria pesir consejos doble mi planta para controlar la altura y no se si esta bien que un de ellas toque sus hojas contra la pared. Estan en lados opuestos. Estan bien asi?. O las cambio? Cuanto tiempo nas las dejo asi? Si se tocan entre hojas con la otra planta no hay...
  7. adrimaximo

    exceso de crecimiento!! Ayudaa

    Hola. Como estan soy nuevo en el tema y mis plantas crecieron de golpe despues de transplantarlas. Ahora estan a 50 cm del foco y las pase a flora hoy. El placar tiene 1.80 alto 1.50 ancho 80 fondo. Tengo que doblarlas para que no se quemen en la ultima etapa. Esta con un foco de 400 watts. Gracias
-