Resultados de búsqueda

  1. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Bueno nuevamente aquí estoy trayendo las nuevas imágenes actualizadas de las nenas. Solo llegaron 5 a esta instancia.
  2. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Nuevamente aquí estoy y les traigo fotos actualizadas de mis niñas. Aguardo sus comentarios, el próximo viernes se viene el trasplante individual en bidones de agua mineral de 6,25 litros.
  3. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Hola nuevamente Jairjah, lo leí en la web. Del mismo sitio de donde saque lo de la tierra "compus".
  4. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Estas fotos las acabo de sacar. El motivo que me las debilitó fue el regarlas con caldo frío de verduras. Realicé eso porque había leído que era bueno, pero algo me jugó en contra y me las debilitó y la mas pequeña murió. Luego con el sol cálido que tuvimos reforzaron las otras cinco. Acabo de...
  5. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Hola JairJah te cuento que se me ha muerto una pero las otras 5 van bien. De todos modos crecieron bastante los dos no tres días de la semana pasada que fueron bien cálidos y las saqué al sol directo. En breve un último trasplante individual.
  6. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Gracias a Todos por sus comentarios. Toda la info que puedan aportarme, será excelente. Le coloqué un ventilador arriba y tiene una salida de aire de 2 cm abajo. Hace falta mas? Ahora tranplaté y se detuvo el crecimiento. Invierto en luz de sodio?
  7. NoEntiendoNada22

    El Chino Chipero se presenta

    Hola gente. Acá estoy para informarme y ayudar en el cultivo indoor. Acabo de trasplantar mis 6 primeros plantones luego de no regar durante 5 días que es lo mas aconsejable. Me fabriqué un mueble de madera de 1,40 m de altura, 60 cm de ancho y 50 cm de profundidad. Le hice un cajón en...
-