Resultados de búsqueda

  1. pablorelos

    Segimientos de dos nenas !

    Se viene el bosque! Están re lindas todas ! 13 y todas nenass
  2. pablorelos

    Segimientos de dos nenas !

    Llueve en bs as y ellas contentas del jarraso !
  3. pablorelos

    Segimientos de dos nenas !

    Foto de hace unos días ! Dela plantuli Hoy voy a sacar otra foto y la estaré psubiendo para q vean como se estira ! Y el otro es un insecticida q le compre por unas larbitas q vi y unas mosquitas las ormigas también son un problema ! No saben como debo mezclar y aplicar ? Desde ya gracias
  4. pablorelos

    Segimientos de dos nenas !

    Aka hoy en dia creó q van con dos meses y una semana Crece como loco la mia , la de mi amigo kedo enana -.- pero tira más olor q la otra
  5. pablorelos

    Chic@s que opinan? Urgente!!

    Es maria amigo no más q las ojas de arriva están achicharradas !
  6. pablorelos

    Chic@s que opinan? Urgente!!

    Si amigo va a ir bien ! Ami también me paso lo mismo y volvió a crecer , no desesperéis colegaaa jjaja
  7. pablorelos

    Pregunta sobre foco de indor !

    Si meparese q las voy ser mal si las nuevo de acá para aya , veremos q pasa si me conviene más q estén afuera o en el indor haci crecen bien ! . Oh por lo menos asta q entren en floración
  8. pablorelos

    Pregunta sobre foco de indor !

    Lo q pasa es q te las tengo en exterior , y para completar las 18 horas de luz estaba pensando ayudarlas con ese foco y en tiempo de cogollacion envolver los focos con celofante de otro color (nose que color) jaja
  9. pablorelos

    Segimientos de dos nenas !

    Hola con un amigo , nos decidimos a criar unas platis y subir su crecimiento ! La mía es la dela maceta marrón ! Que hace tres días hice trasplante definitivo y poda apical , es la que después aparece en el balde blanco ! . La de mi amigo ya la transplanto pero no tengo una foto ja cuando pueda...
  10. pablorelos

    Pregunta sobre foco de indor !

    Son de 230w cada una
  11. pablorelos

    Pregunta sobre foco de indor !

    Algien q me pueda ayudarrrr pliss
  12. pablorelos

    Pregunta sobre foco de indor !

    Hola buen día comunidad , quisiera saber si estos focos q compre sirven para el indor me dijeron q son de luz fría. Tengo 2
  13. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Aka yami con 19 dias la otra se me murio tras aver caidose de arriva del techo u.u Al final la tengo en exterior ... se la esta bancando al frio
  14. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Ya esta todo planeado ;)
  15. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Igual ai aveses q si las tengo todo el dia al exterior . Pero ai dias q me la pueden ver personas q no quiero jajaka
  16. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Si esperaba q crescan un poco mas para pasarlas . Gracias por la recomendacion igual :D y pasa q ala noche las meto a dentro y por el dia las saco a fuera ! Saludos desde buenos aires
  17. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    En la marron de arriva ai 3 En las dos de blanco ai 4 en c/u En la del medio ai 3 y en todas las demas 1 jaja ojala sean todas embras
  18. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Gracias bro ojala q sea un hermozo jardin :) Todo va a ser natural sin fertilizantes ni nada por el estilo :D
  19. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Bueno hoy vine a mostrarles a mis dos chiquitas tienen dos dias nacieron el 13 de mayo y bueno voy a ir subiendo fotos de su crecimiento. en cuanto pueda voy a subir las fotos de otras 12 q tengo con los mismos dias . :)
  20. pablorelos

    Seguimiento de nina !

    nadie ?
-