Resultados de búsqueda

  1. pablorelos

    Segimientos de dos nenas !

    Hola con un amigo , nos decidimos a criar unas platis y subir su crecimiento ! La mía es la dela maceta marrón ! Que hace tres días hice trasplante definitivo y poda apical , es la que después aparece en el balde blanco ! . La de mi amigo ya la transplanto pero no tengo una foto ja cuando pueda...
  2. pablorelos

    Pregunta sobre foco de indor !

    Hola buen día comunidad , quisiera saber si estos focos q compre sirven para el indor me dijeron q son de luz fría. Tengo 2
  3. pablorelos

    segimientos de yami y doris ♥

    Bueno hoy vine a mostrarles a mis dos chiquitas tienen dos dias nacieron el 13 de mayo y bueno voy a ir subiendo fotos de su crecimiento. en cuanto pueda voy a subir las fotos de otras 12 q tengo con los mismos dias . :)
  4. pablorelos

    Seguimiento de nina !

    Hola a todos les precento a nina ! bueno decidi hacer un seguimiento de mi bebe ! nacio el domingo 13 de julio tiene 9 dias !
  5. pablorelos

    Mi planta de 8 dias !

    hola soy nuevo en la comunidad les vengo a mostrar ami bebe tiene 8 dias , como la ven ? tanbien quisiera saber al cuanto tiempo enpiesa a tirar olor ! y q abonos caseros tengo q ir dandole desde ya muchas gracias !
-