Resultados de búsqueda

  1. valen7valverde

    Sensi skunk

    Gracias compañeros! En realidad es de un colega, yo este año no sembré nada :( Pero sii, es durita y esta llena de resina. Tiene muy buena pinta, ya la ha cortado mi colega y ahora que también sea bueno el secado. Un saludo amigos! Ya os contaré cuando la pruebe Enviado desde mi MI 5...
  2. valen7valverde

    Sensi skunk

    Si verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  3. valen7valverde

    Sensi skunk

    Hola, que opináis que le queda para darle corte? Son 2 diferentes. Primera Segunda Saludos Compañeros! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  4. valen7valverde

    Cuanto les qeda?

    Ok amigos, la dejare un poco mas qe se termine de hacer. Gracias por las respuestas, ire poniendo fotillos jeje Saludos!!!
  5. valen7valverde

    Cuanto les qeda?

    Hola amigos, me gustaria que me ayudaran si algien sabe mas o menos cuanto les queda a mis plantas. Una es una somango y la otra brazilian... Gracias de antemano :) os dejo las fotos! Somango Brazilian...
  6. valen7valverde

    Somango (feminizada) y brazilian...(regular)

    Pues llevan desde el 23 de julio o asi...poqito tiempo. Esque tenia unas critical pero no salio ninguna adelante :(
  7. valen7valverde

    Somango (feminizada) y brazilian...(regular)

    No son autos amigo jejjee si la he abierto para que llege el sol a todos los cogollos, o a casi todos jeje
  8. valen7valverde

    plantar ahora en exterior

    Ya es mala epoca amigo :( las horas de luz ya van cada vez a menos.... Si qieres probar prueba con alguna sativa, una amnesia por ejemplo. Su floracion es mas larga y alomejor sacas algo, aunqe creo qe poqito :( saludos y nos cuentas :)
  9. valen7valverde

    Somango (feminizada) y brazilian...(regular)

    Aqui os dejo unas fotos de mis niñas. Este año se me estropearon muchas, estas llevan mas o menos un mes sembradas. Seran bienvenidas vuestras opiniones :) saludos!! Somango Brazilian....
  10. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    Os pongo otras fotos para que las veais...
  11. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    Por cierto qe opinan de estas niñas? Una es somango(feminizada), la otra brazilian...(regular). Saludos
  12. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    Ok gracias amigos :)
  13. valen7valverde

    Mis plantas :)

    Siento dejar esto un poco abandonado :( esque he estado atareado jeje. Aqui os dejo unas fotillos para qe veais la evoluvion. Saludos comopañeros
  14. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    Ok rafael, te are caso :) muchas gracias compañero! Buenos humos
  15. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    A ver si lo podeis apreciar mejor. Yo creo qe ya esta para cortar
  16. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    Hola, me podrian decir cuanto le qeda a mi planta y si esas manchas moradas son normales? Gracias :)
  17. valen7valverde

    Mis plantas :)

    Somango Una raza brasileña, es regular
  18. valen7valverde

    Que les pasa a mis plantas? :(

    Al final todas murieron :(
  19. valen7valverde

    Huerto preparado!

    Pues tampoco esqe me haya esmerado mucho jeje. Lleva una mezcla de tierra normal(han estadoo gallinas y conejos sobre ella) y sustrato universal
  20. valen7valverde

    Que les pasa a mis plantas? :(

    Llevaba 2 dias sin regarlas(estaban en yogurt) luego reje el suelo para transpantarlas y ayer no la reje. Hoy si las he regado. Dejo de rejarlas un par de dias? Gracias compañero :)
-