Resultados de búsqueda

  1. valen7valverde

    Sensi skunk

    Hola, que opináis que le queda para darle corte? Son 2 diferentes. Primera Segunda Saludos Compañeros! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  2. valen7valverde

    Cuanto les qeda?

    Hola amigos, me gustaria que me ayudaran si algien sabe mas o menos cuanto les queda a mis plantas. Una es una somango y la otra brazilian... Gracias de antemano :) os dejo las fotos! Somango Brazilian...
  3. valen7valverde

    Somango (feminizada) y brazilian...(regular)

    Aqui os dejo unas fotos de mis niñas. Este año se me estropearon muchas, estas llevan mas o menos un mes sembradas. Seran bienvenidas vuestras opiniones :) saludos!! Somango Brazilian....
  4. valen7valverde

    Sweet tooth en floracion

    Hola, me podrian decir cuanto le qeda a mi planta y si esas manchas moradas son normales? Gracias :)
  5. valen7valverde

    Mis plantas :)

    Somango Una raza brasileña, es regular
  6. valen7valverde

    Que les pasa a mis plantas? :(

    Hola amigos....mis plantas estan un poco mustias. Saben qr les puede pasar? Un saludo. Gracias
  7. valen7valverde

    Huerto preparado!

    Bueno pues a ver qe opinais :)
  8. valen7valverde

    No habre :(

    Hola amigos, mi semilla lleva unos 3-4 dias asi y no termina de abrir. Que opinan? Es normal, o ya no abrira? Saludos y gracias de antemano.
  9. valen7valverde

    Cuando pasa a tierra??

    Hola compañeros! Tengo unas semillas germinando en servilletas, y parece que ya habren. Queria saber cuando debo pasarlas de la servilleta a tierra. Un saludo y gracias de antemano!
  10. valen7valverde

    Preparando el huerto!!

    Bueno, pues queria compartir con ustedes este momento tan esperado! :) ya hice lo agujeros y puse a germinar una critical+ (solo una porque es la primera vez que germino, si tienen alguna sugerencia agradecido! Jeje). Me gustaria que me comentaran con que tipo/s de tierra rellenarlo. Un saludo y...
  11. valen7valverde

    YA ESTA BOCA ABAJO!!!!

    pues eso..jejeje ya esta boca abajo mi critical :) aqui os dejo unas fotillos. Un saludo!!
  12. valen7valverde

    critical+ y sus flores :)

    buenas compañeros!! aqui os dejo unas fotos para que veais mi critical+ a ver qe opinais...lleva desde el 18 de agosto o asi en flora. un saludo
  13. valen7valverde

    problema con mi critical :(

    me encotre ayer asi a mi critical...algien sabe a que se puede deber?
  14. valen7valverde

    Abonos para floracion

    Hola muy buenas! Mi planta empezo hace 7 dias mas o menos a florar y ayer le di un primer riego con te de platano y quiero convinarlo con cenizas de mader...me gustaria si algien sabe sobre este tipo de abonos que me aconsejase un poco sobre como convinarlos, que dias hacer un riego o otro..etc...
  15. valen7valverde

    Primer riego con te de platano :)

    Bueno pues hemos regado por primera vez a las niñas con este te :) a ver qe tal le sientan jeje lo qerria convinar con cenizas de madera...si algien me qiere aconsejar de como hacer los riegos (dias qe deberia usar uno u otro etc) sera bien recibido!!! Un saludo y buenos humos :)
  16. valen7valverde

    Floracion con abonos caseros :)

    Buenas :) el caso es qe mi critical ha empezado a florecer y me gustaria abonarlas con abonos caseros, como te de platano etc. Me gustaria qe me dieran sus consejos y si saben alguna recetilla :) un saludo
  17. valen7valverde

    Critical mas empezando flora :)

    Hola, mi critical ha empezado la flora (llevara un par de dias) y qiero abonarla con te de platano y cenizas de madera. Me gustaria si algien a usado esto alguna vez que me guiara un poco (si no es molestia) para saber cuando empezar y los dias qe deberia usar un abono o otro. Gracias de...
  18. valen7valverde

    Problema en las hojas :(

    Hace un par de dias que algo se come mis hojas :( :( soy novato en el cultivo..algien me podria ayudar para eliminar el individuo que se alimenta de mi critical?? Gracias de antemano :)
  19. valen7valverde

    Critical houseplant

    Mi critical houseplant!! Soy novato en el cultivo...jeje si quieren dar algun consejillo sera bienvenido :) un saludo
-