Resultados de búsqueda

  1. mrpereira

    oidio?

    Buenas!! Pues estoy viendo este polvillo encima de las hojas que se va con las manos......parece oidio, pero le quedan unos 10 dias para terminar de florecer y no quiero fastidiarla... es poco, pero me preocupa.... he cortado algunas hojas con motas de polvo pero no se que hacer... los...
  2. mrpereira

    ayuda!! phytium?? solución?

    en cuestión de una hora se ha puesto así una autofloreciente critical + la regué hace ya 4 dias y la tierra sigue húmeda... creo q es phytium xq ya se murió otra hace una semana en circunstancias parecidas....el tallo se mpezó a quedar chupado y a la mierda con la planta... ayuda porfa...
  3. mrpereira

    autofloreciente, tiempo para corte?

    Buenas!! Pues aqui una auto amnesia de valhalla seeds que no se cuanto le queda para el corte. Tiene unas 6-7 semanas y creo que le faltan, por lo menos, otras 4 semanas.... el tema es que ya hay muchos pelos marrones n los cogollos y los veo muy pequeños todavia aparte de que se supone que le...
  4. mrpereira

    que le pasa, como la recupero?

    wola! pues no se que le pasa que esta decaida y tiene hojas secas o de color raro. el viento ha hecho que se pasara unas buenas horas con una cortina pesada encima hasta que lo he visto. es una chronic thunder q riego cada 4 o 5 dias alternando cn fertilizante y tiene buenas horas de sol. esta...
  5. mrpereira

    floración chunga

    Buenas a todos!! Lo primero, es un honor comenzar en este pedacho de foro!!! Ahí va el problema(primera vez que planto...y debo de ser manco) Tengo dos ladys feminizadas con unos 4 meses de vida situadas en el balcón de un tercer piso: derecha critical bilbo, izquierda chronic thunder. Están...
-