Resultados de búsqueda

  1. Doradoo2

    Plantas de exterior partidas que hacer?

    buenas hace poquito plante 3 plantas y resulta que 2 de ellas me las e encontrado caídas como si de un mini hachazo se tratara les e puesto una caña ya k aunk este muy finita sigue unida aunque no demasiado mi pregunta es esto se recupera o debo hacer algo en concreto? ayuda por favor siempre me...
  2. Doradoo2

    (Seguimiento) Auto Jack (paradise seeds).

    que bonitas te has quedado!!
  3. Doradoo2

    un poquito de ayuda

    bueno vamos alla recien puesto el aceite de neem y unas pocas fotos de tricomas n se precian mucho intentare subir algo k se vea mas claro por cierto pirata tenias razon e visto el bicho k decias has acertado :D
  4. Doradoo2

    un poquito de ayuda

    bueno chicos ya e comprado aceite de neem voy a prepararlo y a darle la primera tanda en unos minutos subiré unas fotos de los tricomas para que podáis apreciarlos bien y me deis vuestra opinion muchas gracias:D
  5. Doradoo2

    un poquito de ayuda

    muchas gracias pirata intentare comprarlo y ponerle y colgare fotos de como va avanzando :D un saludo
  6. Doradoo2

    un poquito de ayuda

    y que debo buscar algún tipo de huevo o algo así? y si lo encuentro que debo hacer después para eliminarlo
  7. Doradoo2

    un poquito de ayuda

    Buenas gente e decidido entrar aquí para ver si me podéis ayudar el tema es que mis plantas están cogiendo un color raro y no se exactamente como están a ver vosotros que opináis, las plante el 11 de junio una es una critical hace y la otra una purple y no se cuanto tiempo les queda, tengo un...
-