Resultados de búsqueda

  1. fel0on8080

    Peyote o no

    Necesito a un experto en el tema ya que fui a Jalisco y compre dos bebés pero a uno le salieron espinas en el centro quiero saber si es peyote o de que tipo de peyote es ya que cuando lo compre tenía su lanosidad como dicen en algunos sitios tipo algodón por el momento no los e regado hasta que...
  2. fel0on8080

    segumiento de semillas auto, ice-cool, OG-Kush,little-dipper

    Como verán es La Primera Vez Que are el Seguimiento espero les guste, en su primera semana de germinacion, les prometí que les tomaría fotos, pero estuve un poco ocupado, es el segundo trasplante y serán las macetas que ven donde se desarrollen hasta la cosecha menos la mas pequeña, la...
  3. fel0on8080

    halloween kush

    noce darle cuello en dos semanas o 4 ustes opinen como la ven
  4. fel0on8080

    halloween kush

    aquí están otras fotos de la prima mañana subiré Otras fotos para Hacer el seguimiento de las nuevas primas que nacieron y que es lo que utilice para el trasplante acepto comentarios no insulto
  5. fel0on8080

    halloween kush

    muchas gracias por sus respuestas yo creo que es por el ph ya que no tengo con que medir, por que pongo el agua reposando mas de 2 días lo malo es que ya le llego una plaga a la prima de pulgón, estaba leyendo que para la etapa que esta la prima es bueno combatirlo con aceite de neem ustedes que...
  6. fel0on8080

    halloween kush

    aveces no siempre simpre la riego antes de ponerla al sol como eso de las 10 o 11 de la mañana cres que sea por eso??? muchas gracias por tu respuesta subire fotos el lunes
  7. fel0on8080

    halloween kush

    hola hermanos tal vez no hice el seguimiento de la prima pero hoy tengo una gran duda espero me puedan resolver le enpesaron a salir unas manchas cafés claro en las hojas mas viejas pensé que era normal pero hace poco se extendiendo a las plantas mas jóvenes y todavía le falta 6 semanas para la...
  8. fel0on8080

    La tosti(origenAK-47)

    Bueno estomes solo para que meden sugerencias , segun por mi experiencia ya necesita un transaplante o la dejo en la misma maseta ya tiene 4 meses ya esta en etapa de floracion yo le doy otros dos meses para cosecharla opinen les dejo unas fotos de las nuevas primas(las transplantare en dos...
  9. fel0on8080

    Yess origen desconocido

    Hermano por el tamaño creme que creseria mas pero le tube que hacer una poda de punta ya que donde la tengo no tiene buen tiro de escondite la primera prima que cultive fue de 1.60m pero esa fue por que la tuve en cultivo interior pero se volvio emafrodita por el cambio de luz solar a focos ya...
  10. fel0on8080

    Yess origen desconocido

    Muchas gracias bro pero mira es mi segundo cultivo con el primero no sace los cogollos que yo queria salieron un poco pobres es por eso que tengo una ultima duda espero me puedan ayusar quiero saber cual es el mejor fertilisante para la etapa de floracion gracias por si tiempo buena vibra
  11. fel0on8080

    Yess origen desconocido

    Hola este seria mi segundo cultivo parese todo estar bien ustedes gusgen en la semana anterior le puse mas tierra con cenisa y le pongo jugo de caaca de platano cada dos semana como podran ver las hojas de hasta bajo estan amarillas pero por lo que me e informado son por que son las primeras la...
  12. fel0on8080

    La kira y su poda

    Muchas gracias pues si hermano es q no tengo buenos cocos los saque de mota prensada pero tenia muchos cocos y po r q me e infromado creo q es genetica de las semillas pero pronto abra otra prima muchas gracias por tus comentarios
  13. fel0on8080

    La kira y su poda

    Pues unas fotitos solo recuerden que se volvio hermafrodita :( pero esta muy bonita la prima saludos y gracias por tomarce el tiempo de pasar a ver a la prima proto otra planta nuvo intento
  14. fel0on8080

    La kira y su poda

    gracias tios pues apesar de la iluminación y de todo ya estan encogollando muy bonito, yo creo que en un mes ya las cortare, listo para fumar pero disculpen cuanto tiempo es de secado me han dicho que un mes o un poco mas es cierto???? pronto subo fotos es q no tengo camara pero se esta...
  15. fel0on8080

    La kira y su poda

    titiiriguillo que ya estan cresiendo muy bonito los cogollos claro tube que cortar algunos por que estaban saliendo muchos bultitos con polen pronto les tomare foto
  16. fel0on8080

    La kira y su poda

    hermanos mi planta se volvio hermafrodita q Puedo Hacer Creo q ya nada ya q ya polimiso Las Otras Plantas ya q algunos adj cocos ya estan enmedio del cogollin q hacer puedo cre q solo qdarme prod cudarla
  17. fel0on8080

    La kira y su poda

    Otra fotos con su nueva casa hahaha claro inprobisada se volvio hermafrodita ni pedo
  18. fel0on8080

    La kira y su poda

    Pues ya esta aqui la prima y otras fotos
  19. fel0on8080

    La kira y su poda

    Disculpen la PREGUNTA tan tonta Pero Por Que No Funciona el reflector de alogeno que tengo si es de 500w ???? Por q
  20. fel0on8080

    La kira y su poda

    pues me despediré con un mal cultivo ya que no tengo la econima para pagar eso entonces seguiré con los focos aorradores ni pex lo intentare de nuevo no me rendire pero cuando tenga los recursos para un buen cultivo hermanos gracias por su gran ayuda
-