Resultados de búsqueda

  1. fel0on8080

    Peyote o no

    Necesito a un experto en el tema ya que fui a Jalisco y compre dos bebés pero a uno le salieron espinas en el centro quiero saber si es peyote o de que tipo de peyote es ya que cuando lo compre tenía su lanosidad como dicen en algunos sitios tipo algodón por el momento no los e regado hasta que...
  2. fel0on8080

    segumiento de semillas auto, ice-cool, OG-Kush,little-dipper

    Como verán es La Primera Vez Que are el Seguimiento espero les guste, en su primera semana de germinacion, les prometí que les tomaría fotos, pero estuve un poco ocupado, es el segundo trasplante y serán las macetas que ven donde se desarrollen hasta la cosecha menos la mas pequeña, la...
  3. fel0on8080

    halloween kush

    hola hermanos tal vez no hice el seguimiento de la prima pero hoy tengo una gran duda espero me puedan resolver le enpesaron a salir unas manchas cafés claro en las hojas mas viejas pensé que era normal pero hace poco se extendiendo a las plantas mas jóvenes y todavía le falta 6 semanas para la...
  4. fel0on8080

    La tosti(origenAK-47)

    Bueno estomes solo para que meden sugerencias , segun por mi experiencia ya necesita un transaplante o la dejo en la misma maseta ya tiene 4 meses ya esta en etapa de floracion yo le doy otros dos meses para cosecharla opinen les dejo unas fotos de las nuevas primas(las transplantare en dos...
  5. fel0on8080

    Yess origen desconocido

    Hola este seria mi segundo cultivo parese todo estar bien ustedes gusgen en la semana anterior le puse mas tierra con cenisa y le pongo jugo de caaca de platano cada dos semana como podran ver las hojas de hasta bajo estan amarillas pero por lo que me e informado son por que son las primeras la...
  6. fel0on8080

    Le salio un brote macho a mi planta hembra es eso posible

    ya mi planta tiene 5 meses ya mostro sexo y estoy 100% seguro de que es hembra, pero hace como dos semanas la pode dela punta osea aplique una poda (apical). De hay hasta a hora como pueden ver en las fotos le salieron dos brotes en la punta ose en total son tres brotes en la punta pero bueno a...
  7. fel0on8080

    La prima bimesina sativa origen desconosido

    Hoy por fin le compre focos a mi prima uno de 30W=120W luz calida con 1950lumenes y otro de 15W=60W luz calida con 800lumenes y otro de 15W=60w con 750lumenes. Proximamente le comprere otro como el primero de 30W=120... Porsierto todos los focos son fluorescente
  8. fel0on8080

    La kira y su poda

    Como veran las plantas de hasta riva no estan compltas eso se debe a q le aplique una poda pero no creo q halla sido efectiva ustedes q opinan y como ven su color
  9. fel0on8080

    La kira

    Hola discupel espero y me puedan aconsejar cuando la tengo q podar creo q falta mucho, la riego cada 3 dias le pongo caldos de papas y la acabo de transplantar hace como una semana esta 10 horas al solo espero su respuesta
  10. fel0on8080

    Que son

    Tengo dos primas pero nose si son macho o hembran ustedes q dicen
  11. fel0on8080

    Nose por q no sedio mi marihuan

    Necesito ayuda sembre las semillas en una cubeta de pintura y la llene de tierra hasta degar como min. 10 cm libres pero note q lla se abiantardado en creses asi q sace la tierra de la cubeta por q hasta arriba la tierra estaba seca y pense q era por falta de agua pero medi cuenta q la tierra...
-