Resultados de búsqueda

  1. J

    Cuanto para lavado y corte?? Critical bilbobilbo

    Hola a tod@s. Como dice el titulo aver si alguien me puede aconsejar un poco ire subiendo mas fotos semana a semana. Se que no esta lista y no tengo prisa pero como quiero hacerle lavado antes de cortar para no pasarme. Esta con biobizz gama completa, empezo flora el 10 agosto aprox. y es un...
  2. J

    Biobizz necesita un pk??

    Hola Uso la gama biobizz y delta9 y tengo la duda de porque biobizz no tiene un pk como el resto de las casas para floracion. Si habria que cogerlo de otra casa (de ser asi cual recomendais)o no es necesario. Gracias buenos humos
  3. J

    Nuevo en autos preflora o flora

    Hola buenas. Tengo dos s. Skunk auto puestas el 22 de junio asomaron los cotiledones... Han pasado 3 semanas es posible que este entrando en flora?? Hace 3 dias salieron pelillos... Pero eske esta enana la pobre, el sol de la desde que sale asta que se pone 16h de sol directo aprox Y si esta en...
  4. J

    Top crop alguien lo usa???

    Hola a tod@s Keria pillarme estos productos Microvita Topvulcan Superguano Para un cultivo de guerrilla al ser abonos que se añaden al sustrato. Alguien tiene alguna experiencia con topcrop?? A esto le añadiria un estimulador de floracion sera efectivo?? Gracias aver si con suerte alguien usa...
  5. J

    Polimeros, tierra, clases...

    hola a todos este año pretendo poner un poco de guerrila (2sitios con 3 plantas en cada uno) He pensado despues de que lleguen al 2 o 3 nudo ponerlas en guerrila ya porque hacer que germinen en guerrila lo veo mas complicado. Pondre f1 (seewt skun o green posion) para poder cosechar pronto y no...
  6. J

    me gustaria cambiar mi nombre

    Hola wenas kreo k esto lo yeva @scrasfi me gustaria poder cambiar el nombre porke kon el mismo correo no puedo acer dos kuentas y no pense bien el nombre ni lo que puede conllevar gracias
  7. J

    La veis bien??

    Hola llevo con la planta en tierra madre cosa de 2 semanas, a crecido pero no creo este bien a comparacion de otra que tengo. Alguien save que le puede pasar?? Cuando tenga mas fotos are un seguimiento grax
  8. J

    Tipo de fertilizantes ayuda!!

    No se muy bien que tipo de fertilizantes usar. El año pasado use BIOBIZZ y la verdad que muy bien pero me gustaria probar otro tipo de fertilizantes para cojer otras experiencias. me han recomendado que use HY PRO TERRA para crecimiento y floracion y como estimulador MONTER BLOOM GROTEK. Aqui...
  9. J

    alguien a echo una caja casera de secado???

    Hola a todos, quiero hacer una caja de secado tipo Box00. Mi pregunta era si alguien lo a echo antes y me podria dar algun consejo, enlace, material que usariais, si merece la pena... Gracias. Haber si se comenta y me animo a hacerla ;)
  10. J

    Me recomendais delta9 por la fecha que estamos??

    Hola tengo una critical y una amnesia esquejes, todo su proceso lo estoy haciendo con biobizz (biogrow creci, y aora biogrow, bioblom y top max para flora). mi duda es que comprado delta9 porque creo que solo biobizz se queda un poco "escaso" pero dadas las fechas que estamos creo que voi tarde...
-