Resultados de búsqueda

  1. Y

    Auto Blue

    Amigos míos les cuento que hoy en la mañana a primera hora me fije que aparecio mi tan preciada amiga, les contaré como me va en el camino, gracias por los consejos.
  2. Y

    Auto Blue

    Hola, consulta amig@s, cuanto demora en aparecer la plantita (auto blue), la puse a germinar en la tierra hace cinco días la enterre un centímetro app y por mientras la tengo bajo la ventana para que no le llegue el sol directo.
  3. Y

    Bajo el foco

    Pero desde el momento en que salen sus primeras hojas?? alguien me dijo que desde que salen su segundo par de hojitas es recomendable, pero estoy con la duda
  4. Y

    Bajo el foco

    Amig@s, les traigo una duda, ¿Cuando es el momento exacto para poner las plantitas bajo el foco? He leído y algunos dicen que hay que esperar unos días antes de ponerlas bajo el foco luego de ponerlas en las macetas y dejarlas bajo luz natural. ¿Que me dicen ustedes?. Gracias.
  5. Y

    Hola a tod@s

    Gracias :)
  6. Y

    Niñas estancadas

    Gracias, les ire contando como me va
  7. Y

    Niñas estancadas

    Hola amig@s: Mi consulta es la siguiente, tengo una Vanilla Kush y una Pinneaple Chunk de dos semanas, las cuales germiné en algodón y traspase a maceteros, han pasado los días y he notado que el crecimiento es muy lento, las tengo en un indoor con un sistema completo comprado en tiendas...
  8. Y

    Hola a tod@s

    Hola amig@s, hace tiempo que sigo y aprendo con ustedes, hoy paso a ser parte del foro, para que me ayuden con algunas dudas que tengo con mis niñas. Un abrazo a tod@s.
-