Resultados de búsqueda

  1. matiasdds

    mobidick, como va??

    Plantas de 6 a 7 mese aprox. Como dicen que van?? Le doy mas oscuridad?? Le pongo abono d floracion avanzada??
  2. matiasdds

    heeelpp ayudaaa helpppp! S.o.S

    Decis que esta??
  3. matiasdds

    Me dan una mano?

    Segui fumando prensao culiaao
  4. matiasdds

    heeelpp ayudaaa helpppp! S.o.S

    Pequeña guerrera d la naturapacha!!! Como dicen quee vaa compas cannabicos! Como van a ver se esta revegetando mi sista, corto o alimento hasta antws d la pudricion o corto?? O espero ?? Sigo mechando prensadelix?? Q diceeenn?
  5. matiasdds

    como la ven a esta *silver*??

    Yo hago lo que quiero idiota!
  6. matiasdds

    como la ven a esta *silver*??

    Decime como que estúpido!
  7. matiasdds

    como la ven a esta *silver*??

    :cool:Buenas buenas, como veeen a estaa furiosa de la naturaleza???? :);)
  8. matiasdds

    silver* va bien dicen??

    Como dicen que va esta silver?? Le estoy dando delta9 por rocio. Y guano d murcielago.
  9. matiasdds

    1er indoor ( como vaa??)

    Gracias por el aporte! A que t referis con espigadas?? A flacas? Esta es la lampara q tengo chekeala a ver q onda. Gracias
  10. matiasdds

    1er indoor ( como vaa??)

    Reflector con luz halogena de 500 , nose muy bien fecha de germinacion, pero tendra unos 5 o 6 meses. Le estaba dando hasta un par de semanas atras: 18 luz / 8 oscuridad Ahora le estoy dando 12 luz / 8 oscuridad. Que le puedo poner para que engorde un poquito compañeros cannabicoss???
  11. matiasdds

    hembra o macho??

    Ohhh graciass!!!
  12. matiasdds

    hembra o macho??

    Tengo dudas, arriba tira señales de hembra, pero abajo tiene esas bolas, me dijeron q pueden ser callos, que dicen???
  13. matiasdds

    hembra o macho????

    Es algo raro, porq eso le salio en la parte d abajo, pero en la copa de la planta salieron los pistilos blancos de hembra
  14. matiasdds

    hembra o macho????

    Hembra o machooo genteeee???
  15. matiasdds

    va bien dicen??

    Lo enana supongo que es por tnerla afuera en epoca invernal, o no??
  16. matiasdds

    y si me ayudan a saber que son??

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/va-bien-dicen.152462/ chekea esa publi
  17. matiasdds

    va bien dicen??

    Planta de semilla desconocida; unos cuatro meses de crecimiento a la interperie, ya mostro el sexo, es una hembra. Como dicen q vaa??
  18. matiasdds

    y si me ayudan a saber que son??

    Que es un zulo??
  19. matiasdds

    y si me ayudan a saber que son??

    Que me recomiendan?? Hoy le prepare un sustrato con guano rojo, tierra negra, y compost d lombriz. Y tengo un reflector de 400 w para ponerle, dicen que vaa??
  20. matiasdds

    y si me ayudan a saber que son??

    Las tengo mas o menos 3 meses. Que dicen que son? ?
-