Resultados de búsqueda

  1. kannabo

    Seguimiento de Red Poison.

    Lo prometido es deuda, aquí unas fotos de la Red Poison con 53 días, un poco escuálida pero menos da una piedra....
  2. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Ya te digo #kroket que quizá sea sencillamente porque no se han cumplido los plazos, ni se ha secado de todo y mucho menos curado, así que daré el veredicto definitivo cuando pase un tiempecito y se curen en botes de cristal, aún tengo esperanzas..:D
  3. kannabo

    Seguimiento de Red Poison.

    Buenas, #cannalife , la verdad es que va teniendo buena pinta, aunque por la época en la que he plantado y no recibir mucho sol, creo que la producción no va a ser gran cosa, pero bueno, se ve bonita con sus ramas oscuras y sacando ya sus flores. Medirá aproximadamente 40 cm. A ver si me...
  4. kannabo

    Seguimiento de Red Poison.

    Buenas, #cannalife , la verdad es que va teniendo buena pinta, aunque por la época en la que he plantado y no recibir mucho sol, creo que la producción no va a ser gran cosa, pero bueno, se ve bonita con sus ramas oscuras y sacando ya sus flores. Medirá aproximadamente 40 cm. A ver si me...
  5. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Hola #Prima Maria, me alegro mucho de que mis mensajes y mi experiencia te hayan ayudado, pero en realidad yo soy también un principiante en esto, jeje:rolleyes:. Es la primera vez que cultivo y no estoy muy ducho, por eso me gusta consultar los seguimientos de otros foreros con más experiencia...
  6. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Después de 14 días de secado he decidido probar algún cogollo, y las conclusiones no pueden ser más decepcionantes. Apenas tienen olor, y en cuanto a su sabor es bastante mediocre y rasca la garganta un poco, y lo peor de todo es que no coloca nada. Sé que aún hay que curarla, pero aún así...
  7. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Yo creo que si con 3 humidificadores no quito la humedad ya no sé con que la voy a quitar, pero tomo nota por si acaso no surte efecto. ;)
  8. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Pues he tenido que cambiarlas de sitio, ya que dejaban mucho olor. El problema es que el único sitio donde puedo llevarlas hay un 80% de humedad, así que al final las he metido en una caja de cartón cerca de una ventana y he comprado 3 deshumidificadores de pastillas de los que venden en...
  9. kannabo

    Seguimiento de Red Poison.

    Pues sólo me quedó una, ya que las otras dos murieron. La verdad es que no ha crecido mucho. Pero tiene 34 días y está empezando a florar. Luego pongo alguna foto.;)
  10. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Cosechadas y puestas a secar, fotos aquí: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-teresa-herminia-y-conchita.151891/page-3
  11. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    #Big Lokit métete en un foro cualquiera, por ejemplo el de cultivo de autofloración, y te aparece un listado con todos los hilos abiertos, pues antes de abrir ningún hilo, tienes el botón arriba a la derecha. Es un botón verde que pone "Nuevo tema". ;)
  12. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Gracias, cannalife pero ya es demasiado tarde, acabo de cosechar:rolleyes:...Había leído en muchos foros que era al amanecer porque era cuando alcanzaba el grado máximo de THC. Quizás tb me haya precipitado un poco y tendría que haberla dejado un par de días más, aunque eso lo sabré cuando la...
  13. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    #Big Lokit en el botón "Nuevo tema" :D
  14. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Gracias #adriancr70 , de tochaco nada, siempre es de agradecer vuestros comentarios y sobre todo para un primerizo como yo:D. Como bien dices, no creo que fuera capaz de tener ahí los cogollos 9 meses sin catarlos, eso es un puto embarazo!!:eek: así que lo que tenía en mente se asemeja bastante...
  15. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Gracias! ya sólo queda esperar a que sequen y curen bien y tengan buen sabor y potencia. Ya iré contando... ;)
  16. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Bueno, pues tras casi 70 días desde germinación ya ha llegado la hora de la cosecha(o eso creo):rolleyes:.... Teresa , Herminia y Conchita han crecido muy a la par y van a dar una producción bastante similar. El 28 de septiembre tras hacerle e avado de raíces, dejé de regarla hasta hoy, es...
  17. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Ok, gracias...igual aguanto un par de días más y la corto. La verdad es que no tiene casi ningún tricoma ámbar, y los que tiene no se si será por rotura. Yo he gastado mucho cuidado de no manipular los cogollos, pero eso sí, con el microscopio he tenido que mirar y remirar muchas veces para...
  18. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Bueno pues he aquí unas fotos de las niñas, ya manicuradas desde ayer y tras diez días sin regar para crearle estrés hídrico. Mañana temprano cortaré. Espero no haberme quedado corto pues tiene pocos o casi ningún tricoma ámbar, aunque tb he leído que así tiene un efecto más sativo. Contadme que...
  19. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Ya he manicurado las tres, a excepción de los cogollos más bajos que están menos maduros.(esos los dejaré un par de semanas más más o así). Lo que realmente quiero saber es si los tricomas necesitan forzosamente de las hojas para madurar o no. Porque si la respuesta es sí, mañana mismo...
  20. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Hola, resulta que tengo tres autoflorecientes a punto de caramelo, pues tienen 69 dias y ya he visto algún tricoma empezando a ponerse ámbar, pero muy pocos, quizás menos de un 5%. Resulta que he decidido manicurarla antes de cortar y mañana o pasado cosechar. El problema es que una vez...
-