Resultados de búsqueda

  1. C

    Planta Hermafrodita? Fotos..

    Hoy sali ver mis plantukis y note q una tiene un par de bolas! es decir q al parecer se me hiso travesti!! :( bueno les dejo fotos para q me digan si es o no hermafrodita.. aa otra cosas de una de estas bolitas q le salieron empesaron a salir pelillos.. ya no entiendo nada esta planta.. bueno...
  2. C

    Problemas con mis plantukis...

    hola.. mi primer problemas es el siguiente.. a mi plantas e notado q se le queman las puntas de la hojas y tb le esta pasando lo mismo a los pelitos q salen de las hembras (me refiero a los dos primeros pelillos q salen para reconocer sexo).. q puedo hacer? el otro problema es q una de mis...
  3. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    Alguien q tenga arta experiencia q me diga q sexo es.. gracias :D
  4. C

    Mi Plantita.. como la ven ? :D

    Las fotos no son muy nitidas ya q las sake con mi webcam.. luego podnra unas mejores..
  5. C

    Pregunta Sobre el Sexo

    Cuanto tiempo se demoran mas o menos en mostrar el sexo las plantas? y lo otro si puedo acelerar un poco este proceso? gracias :D
  6. C

    SOBRE PIPA CASERA.. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Holas.. Mucha gente me a dicho q hay una pipa casera o algo asi.. creo q le llaman rillie se hace con dos botellas q se cortan.. y luego se echa agua.. alguien sabe como hacer este instrumento? me han dicho q es re loco fumar en el.. jeje buenoo.. gracias adios :D
  7. C

    Ayuda tengo problemas con mi planta

    hola me e dado cuenta de q las hojas de mi planta estan un poco caidas incluso en el dia.. alguien me podria decir a q se debe esto? muchas gracias :D
  8. C

    Mis Marias..

    Aca les dejo unas fotitos de mis plantucas.. eso si q son de hace muchooo tiempoo! luego saco unas nuevas y las pongo :D
  9. C

    Nueva Marihuana!

    Les dejo esta noticia de actualidad q encontre.. quizas para ustedes no es nuevo.. bueno igual veanlo :D http://www.terra.cl/noticias/noticias.c ... id_cat=303
  10. C

    Problemas con Maria

    Holas.. una de mis plantas se le estan secando las puntas de las hojas y estas muy pequeña.. no mas de tres semanas q puede ser? ayuda porfavor :D gracias.. saludos..
  11. C

    Me han robado

    Es asi mis queridos amigos.. me han robado mis dos lindas marias.. lamentable.. hijos de puta no les cuesta nada plantar sus propias pero bueno.. asi es la vida.. (ojala q crescan machos :D) suerte a todos con su cultivo yo tratare de crear otro.. adios :D
  12. C

    ayuda con mi planta

    Holas :D nesesito saber alguna forma para q mi planta no cresca tan alta.. las razones son pq la tengo en el techo y si alguien la ve probablemente quera botarla o robarla.. alguna forma de cresca mas hacia los lados? muchas gracias espero sus respuestas :)
  13. C

    Sobre Lavado de Tierra

    Mi pregunta es como hacer el lavado de tierra y cada cuanto tiempo? Muchas gracias espero sus respuestas.. :D
  14. C

    Alguien ya empeso a plantar?!

    ohh porfin se hacerca nuestro anhelado mes de septiembre!! para plantar! Alguien ya planto!? si es asi mucho suerte! :D las mias van creciendo! ojala den wenos cogollos! y q viva la Cannabis!!!!
  15. C

    Ayuda porfavor..

    Hola.. Tengo una planta de mari como hace dos meses o mas.. esta bastante grande pero e notado q se le estan empesando a secar algunas hojas (las primeras de abajo) y la parte de abajo del tallo.. me gustaria saber si alguien sabe si esto es normal o tengo algun problema? porfavor nesesito...
-