Resultados de búsqueda

  1. marvin-sinike

    seguimiento Cream mandarine

    Buenas como dice el título haré un seguimiento de mi Cream mandarine exterior que ya está un poco avanzada pero bueno aún le queda un mes más o menos. La riego con bio bloom 7 ml por cada 2L y alternando cada riego con bio y agua sola. Tierra mix ( no me acuerdo del nombre entero) a ver que os...
  2. marvin-sinike

    auto lenta?

    Hola hace dos meses más o menos puse una auto crean mandarine exterior y ya lleva floreciendo cosa de un mes la riego con bio bloom 7ml por cada 2l más o menos cada 4 días y me parece que crecen muy lento los cogollos y no engordan mucho. Algún consejo?
  3. marvin-sinike

    mi primera auto en floracion :D

    pues eso mi primera auto en floracion Deimos
  4. marvin-sinike

    ¿la puedo sacar a mi patio?

    buenas tengo una autofloreciente cream mandarine hace dos dias que le salio las hojas principales y ya le estan empezando a salir las hojas caracteristicas de la marihuana y ya esta buscando el sol pero pega muy fuerte en mi patio y me da miedo de que se queme vosotros que opinais o que creeis...
  5. marvin-sinike

    duda con la planta

    buenas hace unos 3 o 4 dias que germine una cream mandarine y crece a lo alto pero aun no a sacado las hojas es normal? pongo una foto para que la veais
-