Resultados de búsqueda

  1. kroket

    Cream Caramel fv-Black jack fv- Green Poison

    Hola amig@s de la marihuana, aquí vuelvo otra vez con un seguimiento de las variedades de sweet seeds. Empezaremos en comienzo de floración, mas exactamente una semana después del cambio a 12/12. Sobre mi, deciros que trabajo en indoor y con diferentes luminarias, led, sodio, fluorescentes y...
  2. kroket

    Seguimiento 3 Critical +

    Hola a todos, muchos ya me conocéis de otros hilos donde hemos intercambiado opiniones e ideas, a otros tendré la suerte de conoceros en este seguimiento, ya en periodo de floración. Mi cultivo consta de 3 critical + entre otras ya finalizadas. -26 de agosto se pusieron las semillas en el jify...
  3. kroket

    Situaciones de pilladura de porros

    Hola, he estado hablando hoy con mi pareja de situaciones graciosas y embarazosas que hemos tenido con la marihuana, y la verdad me he estado riendo muuuuuuucho rato y quisiera compartir con vosotros esas risas y de igual modo reirme con las vuestras, haya va una: Recuerdo una vez que estábamos...
  4. kroket

    Ozonizador 400 mg/h

    Hola, tengo la duda de cuanto me cubre de espacio realmente un ozonizador de este tipo. Encontré una oferta 2x1 muy buena, y no pude resistirme ya que , tenia ganas de uno pero los costes eran desproporcionados. Y ahora mi pregunta es, cuanto cubre?, en caso de que ponga los 2 a la vez ¿es...
  5. kroket

    Duende de los mecheros

    Hola, quería comentaros un caso. Todas los dias tengo un número X de mecheros, a medida que va pasando el día van desapareciendo poco a poco :eek:, pero al llegar la noche, desaparecen todos. Podría decirse que se pierden por mala cabeza, pero vivimos 2 fumadores en casa y nos pasa lo mismo, e...
  6. kroket

    Cultivo foco led 50w estanco

    Hola, os comento: Alguien tiene experiencia para aconsejarme sobre un foco led de 50w 3000k 5500 lux (+2 fluorescentes 20w 2700k 1400 lux) ¿da buen resultado el foco led?. Este es de exterior , no tiene nada que ver con UFO y compañia, pero me sale muy economico. Agradezco comentarios...
  7. kroket

    Semillas de promoción en revistas

    Hola, ultimamente me he aficionado a la lectura lúdica de revistas relacionadas con el cultivo de cannabis, y parte de la culpa la tienen las semillas que regalan ( power skunk, medical confidencial, etc....). Las preguntas que querría dejar en el aire son: Que tal vuestras experiencias con...
  8. kroket

    Fotos, datos y policia

    Hola amigos, hoy he encontrado este texto escrito en un foro y la verdad me ha dado por pensar en este tema y me han entrado muchas dudas. Aquí os dejo el texto: Como actua la policia (o los cacos) ************* Pues tan simple como coger una imagen de un seguimiento y sacarle los...
  9. kroket

    Como administrar fertilizante y potenciador de floracion

    Hola a tod@s, tengo unas dudas que plantearos. Tengo fertilizante A (0-3-5) y B (4-0-4) de atami, potenciador de floración (0-1-1) hesi boost y hesi fosforo plus (pk 7+5). El fertilizante: hasta cuando lo utilizo?, lo puedo combinar con el potenciador de floración? El potenciador: es mejor la...
  10. kroket

    Cortar o no cortar, esa es la cuestión !!!

    Bueno la cosa es ke ya he llegado a los días en q el banko de semillas me aconseja cortar, y los tricomas están lechosos y algún ambar q otro. Mi pregunta es, kiero un efecto bastante narcótico en mi cosecha, asike aposta, la dejo madurar algo más, pero no kiero pasarme,me gustaría tener mas...
  11. kroket

    AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS

    Hola gente, soy nuevo en esto y me enganchado a este agradaaable hobby por las alegrías que te reportan dia a dia, pero desde hace una semana y con 45 días de vida, una White widow auto parece que no se desarrolla bien por la parte de la flor. Esta muy amarilla y también las hojas y viviendo al...
-