Resultados de búsqueda

  1. equickcanna

    cocecha de este año, una sola planta, mobi dick. no me puedo quejar.

    Para fumar he sacado XD.
  2. equickcanna

    Pienso cortar en una semana, Mobi Dick. Opiniones por favor

    pienso cortar en una semana , pido opiniones . El cogollo central mide 50 cm , es enorme.
  3. equickcanna

    Ley de la gravedad, newton y la manzana o cogollos. Esto pesa. Mobi Dick

    contra la fuerza de la gravedad no hay nada que hacer, excepto con tutores claro jajajaj
  4. equickcanna

    Mi mobidick se esta convirtiendo en un monstruo

    buenas , señores del cultivo, aquí pongo a mi nena mobidick que después de un estrés de trasplante la hija de su madre esta hechando brazos mas grande que los míos, el muro mide dos metros , por lo que podéis imaginaros el tamaño. y pido una opinión.
  5. equickcanna

    UNA DUDA

    hola, las planta esta claro que como sol directo no hay nada, pero sirve tambien el reflejo del sol en una pared de un edificio sin ventanas? haciendo el efecto bombilla? o eso no vale?. un saludo. lo digo por esto ,adjundo imagen
  6. equickcanna

    auto en agosto

    raza desconocida, se que es auto porque mi colega me dijo que planto auto florecientes, no me acuerdo del nombre. el caso es , que en una de ellas le salieron semillas y me paso unas cuantas, así que me ha dado por ver que salen de hay. Aremos el seguimiento y espero que sobre la marcha salgan...
  7. equickcanna

    bubble gun y mobi dick

    haber como la veis, regada con agua del grifo con un ph de 6.5 y un ec de 0.60 el agua ya sale con el ec a 0.60 solo le regulo el ph . gracias y un saludo .
  8. equickcanna

    Bubble Gum y mobi dick

    hola, hacia tiempo que no entraba por aqui, al no tener nada plantado y me aburri. pero este año plante un par de plantas, una Bubble Gum y una mobidick. la de la derecha es la mobidick, una opinion? la riego con agua del grifo despues de reposar un dia. y ya estan empesando a salir algunos...
  9. equickcanna

    ¿EMPIEZO YA CON FERTILIZANTE DE FLORACION?

    El sabado pasado regue con fertilizante de crecimiento, hoy he regado con agua sola,¿empiezo con el fertilizante de floracion en el siguiente riego? es mi duda, las plantas tienen 24 dias. Para el siguiente riego tendran 28 dias. las plantas van como un reloj, son tres green poison auto.
  10. equickcanna

    intractor casero

    solo me costo 9 euros en los chinos, 2 botellas de cocacola vacias y cinta adesiva de aluminio.
  11. equickcanna

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Hoy cumple 2 semanas desde que germinaronlas tres green poison de sensiseeds. y la magnum primera semana desde que germino. cuando empiezo a hecharles fertilizante de crecimiento? la tierra es All mix o algo asi, o espero otra semana mas?
  12. equickcanna

    Uenas , ante todo me presento , un cultivador nuevo

    Uenas , ante todo me presento , un cultivador nuevo. aqui dejo mi seguimiento de tres green poison y una magnum que es la mas pequeña, espero encontrar buenos consejos si surgiera problemas , pero de momento viento en popa, primera semana. SALUDOS
-