Resultados de búsqueda

  1. manolotriana

    mi planta chica ayudarme porfa

    La verda esque el bidon yeba muxo tiempo lleno y lo tengo aviierto pake el agua de lluvia entre i el agua de lluvia es mui buena para las plantas
  2. manolotriana

    mi planta chica ayudarme porfa

    No tengo aparato para controlarlo solo tengo un bidon grande yeno de agua i la cojo de ai
  3. manolotriana

    mi planta chica ayudarme porfa

    Ya eso lose pero e plantao muxisimas beses pero tan chicas nunca semean quedado aun keda tiempo porke mi colega dise k al volber a tener que sacar porella raiz nesesita otrave el mismo tiempo de crecimiento pero yo la veo chica pero hoy lee echao enraizantes amos aber como responde
  4. manolotriana

    mi planta chica ayudarme porfa

    Buena la planta la germine el dia 1 de semptiembre ya se que no es fecha pero era para comprobar unas cosas bueno asta ai bn el 29 de septiembre se me parti el tallo conpletamente yo la di por muerta pero de todas formas la enterre en tierra y a crecido asta hoy estoi siempre encontacto con mi...
  5. manolotriana

    como ayudar ami planta con bombilla de bajo consumo

    Las bombillas son de 45 w cada una en forma de u
  6. manolotriana

    como ayudar ami planta con bombilla de bajo consumo

    Hola buenas tengo dos bombillas de bajo consumo i keria saber si aora ke empiesa el frio y cae el sol antes como podria ayudar a mi niña mi pequeña white widow a tirar parriba a dia de hoy la tengo casi desaciendose de la semilla ayudarme porfavor
  7. manolotriana

    Ola buenaa tienes esperiencia en esto?

    Ola buenaa tienes esperiencia en esto?
  8. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Buenas las que puse a germina yeban 12 dias i no an germinado todabia ke es lo que pasara no esta encharcao solo esta humedo
  9. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Todabia no me salieron y hoy e plantado una en jiffy y lo keno se si ai ke echarle agua al plato donde esta el jiffy ni la cantidad ni si se le echa ni nada podriais desirme algo sobre eso la semilla ya esta plantada
  10. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Aunke no lo paresca tiene dos servilletas arriba y abajo
  11. manolotriana

    problemas con mis semillas

    La tengo con rl taper tapado i en un cuartillo con techo de chaba k ase bastante calor eso k el agua se convierte en un citio humedo
  12. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Os mando una foto para estar mas seguro?
  13. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Yo de germinar no entiendo ni papa y este año kiero aserlo yo todo aver si soy capas el de 20 semillas sacaba 20 plantas en condisiones
  14. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Me justa el dinero como a todos i como no ai trabajo siempre las e ceiao el k las germinaba era mi primo yo solo las criaba aki ke de eso si se jajaja
  15. manolotriana

    problemas con mis semillas

    No fumo marihuana compi jajajaja
  16. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Lo que no entiendo el porque las pongo a germinar se pone la semilla marronsita i negra
  17. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Ya pero eske yeba tres dias i la rais no sale ni se descascarilla la raiz
  18. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Ya se que es lo mejor pero ise las dos cosas por si acaso la verda como las semillas no me balieron dinero me las an regalao como todo los años me dan 10 o 20
  19. manolotriana

    problemas con mis semillas

    La verda me rrayo muxo eske yeba ya 3 dias con hoy
-