Resultados de búsqueda

  1. niqoo14

    [ayuda]semillas a esta altura del año

    una pregunta voy a comprar semillas a un grow y quisiera saber que semillas me recomiendan leí por hay que para esta altura del año las que van son las auto florecientes quiero aclarar que es para exterior.. femenizada ninguna? gracias espero que puedan ayudarme saludos!
  2. niqoo14

    Donde comprar sustrato Rosario

    Hola que tal buenos días! Quería saber si alguien sabe donde comprar sustrato preparado para el cultivo de marihuana me fui hasta sannabis ,Córdoba al 1060 y no tienen sustrato preparado pensé en comprar en mercadolibre y no hacen envíos hasta acá muchos dirán que lo prepare yo y la verdad que...
  3. niqoo14

    alguien que sea tan amable de donarme una sema

    hola que tal no me eh animado a comprar semillas al exterior por miedo un amigo acabo de comprar y estoy esperando que pasa pero quería saber si alguien tendría alguna semilla para donar de onda se lo agradecería mucho de verdad de todo corazón espero que encuentre alguien que tenga la...
  4. niqoo14

    cuantas veces se puede comprar semillas al exterior?

    hola que tal compre mi primer paquete de semillas al exterior y me llegaron perfectamente ahora quisiera volver a comprar otro paquete y la verdad es que no se si podre? por eso es mi pregunta quisiera saber cuantas veces por año o por lo que fuera se puede comprar semillas al exterior muchas...
  5. niqoo14

    cruzar AK47

    hola que tal mi idea es comprar un paquete de semillas de AK47 Regular y cruzar un ak47 macho y una hembra para tener semillas... queria saber cual seria el resultado se serian buenas las semillas
  6. niqoo14

    como usar humus de lombriz liquido

    hola que tal gente me dijeron que el mejor abono para las plantas para crecimiento es el humus de lombriz liquido bueno entonces conseguí una botella de 1Litro ahora quisiera saber como la utilizo la mezclo con agua de que manera? y riego normalmente igual que siempre? necesito tener un buen...
  7. niqoo14

    cuanto es lo maximo que han comprado?

    hola chicos quería hacerles una pregunta ya que estoy por comprar semillas 10 paquetes de semillas y quería saber cuanto fue lo maximo que han comprado y no han tenido problema con aduana.. ah y al comprar mucho hay problemas aca en argentina con la tarjeta? algun recargo? espero que puedan...
  8. niqoo14

    alguien de Rosario con tarjeta

    hola que tal creaba este post para encontrarme con alguien de Rosario que sea muy amable y tenga tarjeta internacional para poder comprar mis propias semillas yo le doy la plata en el momento de la compra si alguien es muy amable se lo agradecería de corazón abrazo!
  9. niqoo14

    cuando es recomendable cultivar en argentina

    hola que tal como les va gente! queria sacarme la duda de cuando es recomendable cultivar en exterior en argentina.. yo ahora tengo semillas de critical + y queria saber si es recomendable cultivar a esta altura del año o esperar hasta el año que viene julio o mayo? gracias espero que puedan...
  10. niqoo14

    (ayuda urgente) se queman las hojas

    hola que tal necesito ayuda urgente porfavor! soy nuevo en esto es la primera vez que me largo a cultivar una planta es mas que nada para ir agarrando experiencia para el día que compre semillas a europa.. pero soy un ignorante en esto! bueno les cuento la estoy criando en una maceta y de dia la...
  11. niqoo14

    me presento Rosario Argentina

    hola que tal me presento soy Nicolas de rosario argentina y espero poder aprender algo y tambien poder hacer amigos abrazosss!
  12. niqoo14

    alguien compro semillas en...

    hola que tal quisiera saber si alguien compro semillas en semillasdemarihuana.es porque quise comprar y de la unica forma que se podia pagar es con tarjeta me pidieron el numero de la tarjeta y el vencimiento... esto es nomal es confiable? queria saber si alguien compro de esta manera.. gracias...
-