Resultados de búsqueda

  1. porretilodesodio

    Ayuda , Araña roja en floración

    Perfecto porque a mi me han aparecido del dia a la mañana en floracion avanzada (acabo de hacer el lavado y hace 3 o 4 dias que las vi por primera vez) en una de las autos que puse. Gracias scrasfi buenos humos:D
  2. porretilodesodio

    Speed Devil #2 Auto ®

    Buenas, alguien que pueda decirme cuanto le queda a esta speed devil#2... Porra central: Cogollo lateral: Las fotos son del 26 y ese dia teoricamente le quedaria 17 dias segun el paquete de semillas. creeis que le queda menos, a mi me gusta con solo 15% tricomas ambar... Muchas gracias de...
  3. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    Primero, gracias por comentar vasflipao. Segundo, es posible que haya salido antes de lo que especifica el fabricante? No crees que los cogollos vayan a engordar mas? Le hago un lavado de raices en 2 dias? Esque no me quiero quedar ni corto ni pasarme, nose si me entiendes....no quiero cortarla...
  4. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    Al final les he seguido dando con green sensations a 2 de ellas, y las otras dos le puse un riego de brutal bud aver la diferencia....ya os comentare aver.
  5. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    El foro esta desierto...., no hay nadie que me pueda dar su opinion? Uppp
  6. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    Nueva actualizacion a dia 44, aver que opinais... Porra central... Cogollo lateral... Aumentado porra central.. Aumentado cogollo lateral... Vosotros creeis que le queda 16 dias? o mas? Y lavado de raices en 9 dias..? las demas van una semana retrasadas. bueno aver que opinais...buenos humos:D
  7. porretilodesodio

    Ayuda! posible plaga en floracion!

    He mirado detras de las hojas y no tienen esas manchas, lo que si me he fijado mirando con lupa es que hay unas manchas negras en la hoja, nose si se puede apreciar en la foto. El agujero lo hice yo con el dedo sin querer, pensando que era polvo o algo jajaja He mirado hoy y no han hecho nada...
  8. porretilodesodio

    Speed Devil #2 Auto ®

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/60-day-lemon-de-dna-y-speed-devil-2-de-sweet.152312/
  9. porretilodesodio

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Ufff esta brutaaal! Sin duda alguna esta muy bien, vas a disfrutar fumando!! Por cierto, que mide y cuantos dias tienen? Cuando coseches espero ver fotos y ya nos contaras cuantos grametes te han salido de este bicho....jajajaja Saludos :D
  10. porretilodesodio

    Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

    Por cierto puedes poner un par de fotillos de la cosecha?
  11. porretilodesodio

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Que, como lo llevas dpazofuen28?? Pon un par de fotillos aver como va esa northern... Las mias seran parecidas por eso tengo curiosidad de ver como te va a quedar esa mini bestia resinosa...:p por cierto la tuya hace mucha peste? Y si es asi, desde que semana? mis dos speed devil#2 huelen a...
  12. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    Por cierto esa es la speed devil#2"a secas" que esta mas madura y ya dentro de un par de dias actualizo con todas para que veais esos automaticos cogollos jajajaja.. Por cierto mirando la caja de semillas de la speed devil#2 pone que son de 3 generacion, no tendria que ser speed devil#3, o es...
  13. porretilodesodio

    Ayuda! posible plaga en floracion!

    PARANOICO666 gracias por contestar, puedes poner fotos de como te salieron las plantas? Gracias
  14. porretilodesodio

    Ayuda! posible plaga en floracion!

    Bueno pues que he estado viendo puntos blancos en la planta desde que empezo floracion, pero no le he dado mucha importancia, puesto que eran muy pocos, y no parecia haber nada en el enves de las hojas. Cuando voy a verlas esta maña me encuentro con esto en una hoja nueva de la flor central...
  15. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    Actualizo a dia 41...aver que os parece.. Que plaga es esta? Bueno pues como veis de maduros los cogoollos y que creeis que son esas manchas blancas? Gracias de antemano y buenos humos:D
  16. porretilodesodio

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Si, yo lo haría ya. Y si para dentro de una semana(7dias) aun no esta lista le das otro vasito de agua y esperas 2 o 3 dias mas. Buenos humos
  17. porretilodesodio

    Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

    Bueno, he leido lo de que huelen a humedad los cogollos..... Bueno yo tengo 2 speed devil#2 y 2 lemon skunk, pues bien, las 2 speed devil huelen a melon y humedo, pero en cambio las lemon huelen normal. Yo creo que depende de la raza, o es lo que queda de rudelaris en nuestras plantas que las...
  18. porretilodesodio

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Yo haria el lavado de raices 1 semana antes de cortar, dos dias despues le das un vaso de agua la dejas que se trague el agua y la cortaria... Osea seria algo asi.. 21: lavado raices con 3 veces el agua que cabe en la maceta 22: nada 23:nada 24:nada 25:un vaso de agua de 300ml max. 26:nada...
  19. porretilodesodio

    AUTO CŔITICAL EXTERIOR

    Tienen buena pinta...me quedo a ver que sale de ahi...:D
  20. porretilodesodio

    60 day lemon de DNA y speed devil #2 de SWEET.

    Podria darle 3 riegos a la semana 1 con green sensation otro con agua y otro con brutal bud por ejemplo?
-