Resultados de búsqueda

  1. gusho

    Ataque canico :( ayudaa

    Saludos a todos, ojalá me den algún consejo. les cuento, el viernes antepasado sufrí el ataque de mi perra, dejó a mi nena de 2 metros tirada por el suelo, más encima no bastándole con eso le arranca parte de la capa exterior del tallo (foto 3) y restos su raíz. Por suerte llegué a tiempo y...
  2. gusho

    Qué hacer con una herma?

    Saludos gente. Necesito consejos sobre que hacer con mi planta, es una hermafrodita, esta semana empezó a florece luego de 4 meses de cultivo exterior ,pero ahora que se el sexo nose si me convendría dejarla crecer o derechamente cortala ,pero si la dejará crecer obtendria semillas feminizadas...
  3. gusho

    Qué es lo que tiene mi planta?

    hola amigos les quiero presentar a una de mis plantitas nosé a que variedad pertenece, las semillas fueron regalo de un amigo...el problema es que desde que entraron en etapa de floración las hojas comenzaron a curvarse y a arrugarse :( esto solo afecta a la parte superior de la planta. PD...
  4. gusho

    saludos desde chile

    hola a todos me presento, me llamo cristian tengo 18 años, soy nuevo en esto del cultivo aunque ya empece hacerlo y ya tengo a mi plantita floreciendo pero la noto algo debilitada :( ojala sean amables y me ayuden:)...saludos
-