Resultados de búsqueda

  1. DanielSlrc01

    Chronic Monster XXL - Victory Seeds

    Hola amigos paso a mostrarles mi cultivo, hace tiempo que no ando por aqui igual saludar al buen amigo @Purplehaze si es que anda aun por aca ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. DanielSlrc01

    A que se deberan esto???

    Tiene manchitas como quemadas pero el problema es que no estoy usando abonos aun ni nada [emoji3064] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. DanielSlrc01

    Durban poison & Blue dream (Feminizadas)

    Del banco @Highsupplies, el que se quiera quedar a ver actualizo con fotos y videos cada semana! Buenos humos fumetas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. DanielSlrc01

    Seguimiento interior a 1 mes de floracion

    Es mi 2da cosecha, segui los consejos del master @Purplehaze y asi fue que logre esto! Saludos y viva el autocultivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. DanielSlrc01

    Feminizada 900w viparspectra

    Como la miran [emoji102], ya esta en floracion solo abone un poco con guano de murciélago líquido, algo mas que sea organico que recomienden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. DanielSlrc01

    Ya en floracion mi nena

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. DanielSlrc01

    Urgenteee!!!

    A que se debera esto???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. DanielSlrc01

    Por empezar(indoor)

    Cada ves más cerca de empezar con mi primer cultivo interior, haber como me sale Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  9. DanielSlrc01

    Ahi va el proyecto hermanos!!! saludos..

  10. DanielSlrc01

    Ayuda al escoger espacio para cultivar

    Tengo estas 4 lamparas -Viparspectra par450 de aproximadamente 210 w reales. -Viparspectra v450 de aproximadamente 200 w reales -x2 Viparspectra ufo 225w de aproximadamente 100 reales cada una. Mis dudas son que superficie puedo utilizar para estas 4 lamparas, haciendo la suma son...
  11. DanielSlrc01

    Ayuda con el espacio de cultivo y recomendaciones

    Tengo estas 4 lamparas -Viparspectra par450 de aproximadamente 210 w reales. -Viparspectra v450 de aproximadamente 200 w reales -x2 Viparspectra ufo 225w de aproximadamente 100 reales cada una. Mis dudas son que superficie puedo utilizar para estas 4 lamparas, haciendo la suma son...
  12. DanielSlrc01

    Primer indoor!!

    estas son las lamparas con las que empezare , como ven , acepto opiniones comentrios etcc
  13. DanielSlrc01

    Estas son mis lamparas como ven ! (es mi primer indoor)

    Acepto consejos y etc
  14. DanielSlrc01

    Me urgen consejos!

    Tengo estas 4 lamparas Viparspectra par450 Viparspectra v450 y 2 viparspectra 225w pienso utilizar las dos de 450 en modo veg on y white & blue dimmer para vegetar y las 4 juntas para florecer como ven ? como para cuanta superficie cren que me rinda.. muchas gracias por sus respuestas amigos
  15. DanielSlrc01

    Ayuda para escoger la luz..

    Como ven para comenzar con viperspectra 450w en un indoor de aproximadamente 1m2, voy a comprar de estos indoors que ya vienen con su forro de mylar etc.. les dejo foto de la lampara para opiniones etc.. muchas gracias
  16. DanielSlrc01

    Ayuda para escoger la luz..

    Como ven para comenzar con viperspectra 450w en un indoor de aproximadamente 1m2, voy a comprar de estos indoors que ya vienen con su forro de mylar etc.. les dejo foto de la lampara para opiniones etc.. muchas gracias
  17. DanielSlrc01

    Ayuda para escoger la luz..

    Como ven para comenzar con viperspectra 450w en un indoor de aproximadamente 1m2, voy a comprar de estos indoors que ya vienen con su forro de mylar etc.. les dejo foto de la lampara para opiniones etc.. muchas gracias
  18. DanielSlrc01

    Ayuda! con mi primer indoor.

    Buenas noches hermanos, estoy por comenzar mi primer indoor y me gustaría escuchar recomendaciones, opiniones, criticas constructivas etc.. hasta el momento estos son los materiales que tengo en mente comprar para comenzar, como ven: Sin mencionar que ya tengo un abanico de 15 w y un...
  19. DanielSlrc01

    Cultivo interior Principiante

    Anteriormente habia cultivado pero en el exterior y con la luz del sol obviamente y me iba bien con las plantas crecian hermosas y daban buenos frutos pero he decidido cultivar en un indoor ya que quiero cultivar buenas plantas, semillas de calidad y no quiero regarla, y hecharlas a perder por...
  20. DanielSlrc01

    Amigos Ocupaba de su ayuda soy de Sonora Mex. y quisiera empezar con mi primer interior

    Ya que se viene el verano y las temperaturas andan entre 110 a 115 grados asi que mejor dentro pero quisiera que me ayudaran con que lamparas y como construirlo esper y no fastidiarlos muchas grcias quisiera hacerlo de 1 M 2 1metro cuadrado muchas gracias espero y me ayuden
-